Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3122 días
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3227 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3266 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3288 días
Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3290 días
Sin duda se ven hermosas, una bella combinación de colores, les gustan? Cual fue su favorito???
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3309 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3318 días
Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato espinado el gran día!! Me los pondré de ratos para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3329 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Florisel
Hace 3332 días
Buenas noches hermosas 😘 Me he vuelto a enamorar ❤ He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo. El problema es que no encuentro puntos de venta por mexico 😭...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3339 días
Las zapatillas son muy lindas.,pero nunca estara de más tener un plan B para tu calzado,qué tal unos tenis asegurando tu comodidad para que te diviertas y disfrutes tu fiesta al máximo.Recuerda que bailarás toda la noche.
Hace 3348 días
Hola chicas!! Fijense que una amiga nuestra se ofrecio a regalarnos de bodas recuerditos que nosotros eligieramos y al final decidi que fueran plantitas (suculentas) pero ella insistio en que fuera algo mas y acordamos que tambien serian chocolates,...
Hace 3348 días
Hola chicas!! Fijense que una amiga se ofrecio a regalarnos recuerditos para la boda y pues me comento que se lo iba a pedir a un amigo suyo que es diseñador por lo que acordamos serian chocolates y plantitas (suculentas). Hoy vimos a este chavo y...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3350 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3350 días
Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos por gastar muy poco en ellas, aun asi creo quedaron...
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3352 días
Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me encantaron porque esta vez fue distinto, ya que cada vez...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3354 días
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de novia que te va es: CORTE SIRENA Eres muy...