Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Chicas ustedes que siempre andan inspiradas ,, Recomiendenme una cancion para nuestro Primer Baile como Esposos! Espero sus sugerencias!! Gracias besoos
Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???
Oigan chicas y como las tratan sus FMs?? ☺️☺️ Cuenten cuenten!!
Chicas como estan?😊 Les cuento que mañana es mi despedida organizada por amigas y familia (el tema sera: HAWAIANA)!!! Estoy tan contenta y sobre todo porque aun no puedo creer que falten 14 dias para...
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Ya en esta semana llegan nuestras argollas, y esta es una foto de ellas!!! Ya me quedan 46 dias para el Gran Dia!!! (La mas gruesa es para el obviamente y la mia la mas delgadita)
Hola chicas! Miren este sera mi centro de mesa, como ven?? A mi me encantoo, pero se ve mucho mejor en persona
Chicas que creen? Ya compre mi tocado esta bien lindo, que les parece? Fui con mi mama hoy al centro de la ciudad y alli lo encontramos en una tienda grande de telas de novias,, me encanto como se ve...
Hola chicas! En un debate pasado les comente que estaba confundida con el color que mis damas habian escogido y No Yo!! Asi que ya lo decidi es oficial, sera rosa Bugambilia es un rosa fuerte parecido...
Chicas mi contador llego a 100 dias!! Que enorme emocioon, Felicidad!! Como les va a ustedes en sus contadores??
Hola chicas, la verdad es que estoy preocupada, ansiosa y de todo un poco por no saber que usar para centros de mesa, les explicare: mi FM y yo decidimos No usar flores para los centros de mesa debido...
Que creen chicas? les cuento que hoy fue a un expo novias en mi ciudad! y me encantoo!! fue emocionante y con mucha ansiedad porque estuve a nada de ganarme un vestido de novia, pero No me lo gane...
En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa...
Les cuento chicas que estuvo Genial! Mis papas se portaron super bien a lo que yo esperaba,, Hoy fue un dia de emocion, nervios y felicidad! Les dejo unas fotitos!
Ay chicas pues con la novedad de que mañana es mi pedida de mano y estoy super nerviosa y emocionada a la vez porque mis papas supieron un adelanto de la fecha y creen que es demasiado rapido! No...