Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annel
Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa

Mi mama no me dice ni me pregunta nada de la boda!!!

Annel, el 20 de Octubre de 2016 a las 23:56 Publicado en Antes de la boda 0 32
En abril me caso ? pero mi mama no me pregunta nada de la boda nada, y me siento triste porque siempre pense que para esta ocasion ella estaria apoyandome y no lo esta haciendo,, alguien mas le pasa lo mismo? ??

32 Respuestas

Última actividad por Andy, el 4 de Noviembre de 2016 a las 22:53
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no eres la unica, me pasa lo mismo, con la diferencia que nosotros nos casamos en diciembre 2017.

    Cuando tocamos el tema, por lo común salimos peleadas.

    Es triste lo acepto que sea un proceso sumamente emocionante, nuevo y estresante y que ella no se quiera involucrar y cuando lo hace terminemos en conflicto Smiley sad.

    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy no deberian de portarte asi en estos dias taan importantes para nosotras vdd?
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mamás son raras, la mía igual me acompaño a elegir el vestido, ya lo había elegido sólo me lo probé y lo pague super rápido y mi mamá con su cara apurandome !!! No lo podía creer!!! No está al tanto de la boda por que así lo quiere, trate de incluirla y se molestó, en fin son raras
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual mi mama no es algo que le entusiasme, de echo piensa que es un gasto inecesario ya que ya estamos casados por el civil desde hace 6 años, siento que es por eso y por que aun falta mucho , pero no es de las que opine mucho del tema , animo todo saldra bien ,lo importante es que tu fm y tu esten super felicices, suerte ,saludos !

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios! Me sentía que era la única pero no tmb andamos en las. Mismas :'(
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    je si te creo pues asi esta la mia je....

    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mama estaba igual , pero ya se dio ala idea ... pero mi suegra ufff ella creo que anda mucho más emocionada que yooooo . Jejeje Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annel !! Fijate que mi mama estaba igual . Ella para nada le agradaba la idea de casarme y nunca me preguntaba nada . Yo se como te sientes porque en algún momento yo también me sentí triste.. y Decia "como puede ser posible que mi mama no me esté apoyando ?" Se siento horrible igual con mi papá fue lo mismo . Digo "Fue" porque ya me están apoyando. Mi mama Ahorita es la que me está dando ideas , de echo me dijo que ella me quiere acompañar ala degustacion de la comida y que Ella está dispuesta ayudarme en lo que sea. Tu habla con tu mamá, y dile como te sientes . Ella debe de entender nena. Dale tiempo al tiempo y veras que todo saldrá como tú quieres. Suerte Smiley shame
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias espero que cambie su manera de ser!!
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd tmb pense que seria diferente, esta mas emocionada mi suegra que mis papas,, ni modo!! Ay que tener animoo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa estamos en las mismas, yo también pensé que cuando me casaría iba ser diferente, pero no hay apoyo de parte mi mama son puras discusiones, como que no quiere que me case bueno aasí lo siento y cuando hablamos de ello no le doy gusto todo le parece mal exige cosas y no, nos ayuda es muy estresante por que mejor mi suegra anda tras de mi vviendo , opinando, comprando ella anda muy emocionada y mi mamá lo toma como si no quisieran a mi novio. Dice ellos ya quien correrlo por eso quieren que se case osea cuando solo los papas de mi prometido nos quieren ver feliz por eso nos apoyan en todo. PPorque mi papa y mi mamá se meten no les interesa.
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acércate con ella y pidile su opinion...!!!en mi caso mis papás al inicio estaban emocionados pero no me hacían comentario o sugerencias, les empecé a pedir su opinión y a involucrarlos...sabes por qué no me daban su opinión??? Porque la boda la estamos pagando mi prometido y yo ...por lo tanto sentían que no tenían derecho a opinar, cuando lo supe les hice saber que no eso no importaba y que para mi eran muuuuy valiosos e importantes sus opiniones...ysanto remedio!!! Puede sea tu caso ooooo... tambien depende como seas tú...siendo honestas: te gusta escuchar y recibir retro??? Si no es así a.loejor están respetando tu manera de ser...suerte ojalá lo resuelva pronto ánimo!
    • Responder
  • Argentina
    Novia Frecuente Marzo 2017 Coahuila
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila nena todos reaccionan diferente, a mi me paso de que tipo me comprometi hace 6 meses y aun faltan 5 meses para mi boda y al principio mi mama no me preguntaba nada y al contrario hacia comentarios de que pues su peinado seria plancharse el cabello y ya y un vestido sencillo y no queria que la maquillaran, decia que ella lo aria!! (osea como que me daba a entender que mi boda era algo X) y ahora anda super emocionada organizando mi despedida y buscando vestidos para ella y muchas cosas hasta a dieta se puso! jaja pero al principio pues yo si me sentia super mal pero deje que las cosas fluyeran y todo se fue acomodando, asi que tranquila nena ya ella misma viendo que falta menos se ira acercando dale tiempod de que asimile las cosas! suerte nena saludos!!

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación nena
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2016 Tamaulipas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me pasaba !!! Pero mira es algo que sucede una ve así que animooo disfruta vivelo Smiley smile no todas tienen la suerte que tu tienes de empezar sus preparativos
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo... mi mama no está muy de acuerdo con mi boda y ya desde hace 5 años no vivo con ella, no se cual es su problema
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa posiblemente ella cree k falta mucho tiempo o algo así, deja fluir las cosas y poco a poco se interara además de k ten en cuenta k para ella es algo difícil pues sigues siendo su bebe
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo fue lo contrario hasta nos peleabamos porque somos muy diferentes jejeje pero yo pienso que cada mami reacciona diferente, hablar con ella seria lo mejor, tal vez piensa que falta mucho y aun no le cae el 20.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te entiendo, a mi me falta una semana y lo único que me ha enseñado mi mamá es su vestido y eso que la he tratado de involucrar en las cosas y le pedí que me ayudara y en algunas cosas lo hizo.Vivimos lejos ella y yo y pues tampoco se ha acercado ya a preguntarme que falta o si puede ayudar en algo, me dolió un poco pero pues creo que no se lo está tomando en serio porque solo ed el.civil. Aunque a mi si me hace mucha ilusión como a todas.Lo que puedes hacer es hablar con ella directamente y preguntarle tratar de.involuvrarla, si ella no quiere pues tranquila y disfruta.es.Mi suegra,mi novio,mi papá mi hermana y mi tía me estan ayudando muchísimo y me da mucho gusto poder compartir con ellos.Al final puede que tu mamá te este dejando ser independiente, no le tomes mucha importancia y no esperes nada de la gente así la gente te sorprende y te pones feliz con lo que recibes. Se feliz es tu boda y supuestamente será la.unica vez en tu vida.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena....creo que ami no me pasa... pero no te pongas triste esperemos que pronto lo haga...
    • Responder
  • Shalom
    Novia Frecuente Marzo 2017 Morelos
    Shalom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste, cada persona reacciona diferente, muchas veces de la manera que no esperabamos o que hubieramos querido. Tu tranquila, mi mamá estaba asi al principio, hace casi un año que me comprometi y a escasos 5 meses dio un giro inesperado, ahora esta super involucrada y hasta parece su boda. Tranquila, puede ser que en cuanto sienta el tiempo encima, tambien le caiga el 20.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mama estaba igual pienso que puede ser un poquito de negación a que emprenda el vuelo. Lo que hice fue ir la incluyendo en algunos preparativos y decirle que me interesaba mucho su opinión y ahorita ya anda emicionadilla
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me pregunta nada Smiley sad
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Annel.

    Muchas veces tendemos a pensar cosas y sacar conclusiones de las mismas. Como consecuencia creamos historias falsas y pensamos lo peor, cuando en realidad puede no ser asi. Cuando mi mamá supo que me iba a casar, tampoco vi mucha emoción de su parte, de eso hace como 8 meses. Al igual que tú, también sentí que no le importaba o que no tenía interés. Sin embargo, sé la opinión que tiene mi madre sobre mi, porque me lo ha dicho y porque lo presume con la familia, y es que desde hace más de 2 años que ya no vivo en casa de mi madre y me independicé al lado de mi novio; al mismo tiempo comencé una maestría. ¿A qué voy con esto? A que mi mamá no creyó necesaria su intervención al verme decidida y con una concreción en querer casarme y cómo quería mi boda. Yo, en ningún momento le pedí a mi madre opinión, sólo le comentaba y platicaba mis decisiones sobre el vestido, decoración, recuerdos, etc., pero núnca le pregunté nada a ella. Conforme pasó el tiempo, vi que ella comenzó a ponerse más alegre y comentaba más seguido sobre la boda. Es lógico, pues yo la comencé a involucrar más y por lo mismo, ella sentía que la estaba considerando. Otra situación es que como mi madre me lo fue diciendo después: "es que no me había caído el veinte". A pesar de que yo ya no vivía con ella cuando recibió la noticia, es un shock y un cambio muy grande el hecho de vivir con alguien en concubinato a pasar a ser cónyuge legal. Si eso pasó con mi madre, imagina tu caso. Supongo que aún vives con ella, con tus padres o con tu familia nuclear y saber que su hija se va de la casa, que deja el nido, es una noticia complicada para los padres.

    No te achicopales, compréndela un poco más Smiley winking

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp la mía esta igual. Supongo que no se emocionan hasta ver el día cerca. Y creo que al menos en mi caso no pregunta ni opina ya que como nosotros estamos pagando todo cree que no debe hacerlo, no se ha de sentir cómoda. Tal vez sea lo mismo con tu mami. Ánimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona manifiesta sus emociones de diferente manera, no puedes esperar que actúe de cierta manera ( como tú deseas),mejor habla con ella ,preguntale que siente, pregunta directamente si no le agrada que te cases, o si está triste, si le preocupa algo, etc. Pero hablalo,a veces por orgullo damos por hecho cosas que no son. Suerte.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con mi Suegra, bueno tiene poco... desde que empezamos a tomar nuestras propias decisiones porque obviamente es nuestra boda, y dejamos a un lado aveces sus consejos o sugerencias porque pues simplemente no nos gustan o no estamos de acuerdo ya no nos dice NADA de la boda....
    Y cuándo se entere que su hijo ósea Mi Esposo sólo invito al papá de mi suegra, dos hermanos de mi suegra con sus respectivas Sras y a 3 amigas de mi suegra con sus esposos... tssss arrdera Troya Smiley xd
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues ha de ser que no le cae el veinte aún y es por eso que no te pregunta nada. Habla con ella al respecto, pídele sus opiniones. Y así sabrás que está pasando.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en abril, y gracias a dios mi mamá si me pregunta la veo emocionada, pero en mi caso es mi papá el esta como que muy X de repente si le interesa y otras veces esta así de ami me vale y cosas raras, igual siento que son los sentimientos encontrados, igual como te dicen integrala, dile mira acompáñame a ver esto o que te perece aquello, va a ver momentos donde te conteste feo o de plano te diga no me interesa pero no te desanimes ya no quedará en ti si no en ella! Así que animo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Tranquila es porque se les va su bebe a mi me esta pasando lo mismo faltan 20 dias y no sabe ni donde sera como ves
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annel, tomalo con calma, tal vez piensa que todavía falta mucho tiempo. Toma tú la iniciativa y comentale de los preparativos, integrala y verás que pronto se emocionará también. Ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi. También me caso en abril y no dice nada. Trato de contarle e involucrarla pero siempre termina diciendo que no la tomo en cuenta para nada. Estoy muy triste Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas