León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de... Ver más
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de historia hemos terminado 3 veces en estos 8 años pero por alguna razon siempre volvemos al camino y esta ves los dos nos dimos cuenta que queriamos compartirlo todo y nos amamos mas y mas cada dia
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
LOVE THE LIFE YOU LOVE, LIVETHE LIFE YOU LOVE !!!! Uno de los mayores retos de mi vida porque solo nos dimos tres meses para planear la boda era para 20 personas y termino para 220 jaja
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1180973-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
220Chicas ya saben que accesorio llevaran en su cabeza ese dia tan especial chequen esto espero les ayude .! ¡Brilla! con tocados de novia glam Acompaña el glamour que irradian tu fiesta de bodas y tu...
Muero de felicidad y desesperacion ya quiero que sea sabado ya empiza la cuenta 3.....
Esa es mi cuenta represiva
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2853 díasLes comparto una parte de mi vestido es la única foto que tengo de el pero es corte sirena con encaje simplemente hermoso me gustaría que compartieran que estilo es su vestido
millones de bendiciones a su matrimonio!! esperamos la crónica he!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2865 díaschicas ya saben que accesorio llevaran en su cabeza ese dia tan especial chequen esto espero les ayude .! ¡Brilla! con tocados de novia glam Acompaña el glamour que irradian tu fiesta de bodas y tu peinado, con tocados de novia glam. Los tocados de...
Mis amigos
37Grupos generales
Artículos por temas