León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de... Ver más
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de historia hemos terminado 3 veces en estos 8 años pero por alguna razon siempre volvemos al camino y esta ves los dos nos dimos cuenta que queriamos compartirlo todo y nos amamos mas y mas cada dia
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3437 días
Les comparto una parte de mi vestido es la única foto que tengo de el pero es corte sirena con encaje simplemente hermoso me gustaría que compartieran que estilo es su vestido
millones de bendiciones a su matrimonio!! esperamos la crónica he!!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3449 días
chicas ya saben que accesorio llevaran en su cabeza ese dia tan especial chequen esto espero les ayude .! ¡Brilla! con tocados de novia glam Acompaña el glamour que irradian tu fiesta de bodas y tu peinado, con tocados de novia glam. Los tocados de...
Participé en el post de Vianey
Hace 3449 días
Creé un post
Hace 3450 díasMuero de felicidad y desesperacion ya quiero que sea sabado ya empiza la cuenta 3.....
Participé en el post de Yareli
Hace 3450 días
Participé en el post de Iveana
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Dana
Hace 3450 días
Hola bonitas! Pienso que de las cosas que son muy emocionantes al preparar una boda,es elegir el vestido? ¿ya tienen el suyo? Yo en lo personal aún no,quiero bajar más de peso jeje para probarme muchos! Tienen fotos del suyo?
Participé en el post de Karla
Hace 3450 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3451 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Participé en el post de Marve
Hace 3451 días
¡Gané una medalla!
Hace 3451 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karla
Hace 3451 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3451 días
Participé en el post de Kari
Hace 3451 días