León, Guanajuato · Desde Julio del 2016
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de... Ver más
Bueno mi historia con mi hombre ha sido complicada nos conocimos por facebook cuando yo tenia 12 años y el 18 años desde hay han pasado 8 años llenos de historia hemos terminado 3 veces en estos 8 años pero por alguna razon siempre volvemos al camino y esta ves los dos nos dimos cuenta que queriamos compartirlo todo y nos amamos mas y mas cada dia
- Novia Adicta
- 1,108 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasMuero de felicidad y desesperacion ya quiero que sea sabado ya empiza la cuenta 3.....
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas! tengo una pregunta ustedes hicieron baile del dinero? cuanto juntaron? yo quiero hacerlo pero me da pena porque siento que es como cobrar cover jajaja pero mis papas y mis suegros me dicen que sin pena que es tradicion y me servira...
Creé un post
Hace 3451 díasHola hermosas! alfin me quite los brakets ya tenia dos años con ellos pero nunca me espere fuera a organizsr una boda y tenerlos asi de opte por quitarlos y que opinan? a ustedes les ha pasado?
Creé un post
Hace 3456 díasHola hermosas! mi nombre es Karla Janneth tengo 20 años estoy a 10 dias de mi boda muero de emocion con un toque de estres jajaja Mi boda estaba diseñada para ser en jardin pero tuve muchos problemas y la cambie a un salon cerrado pero el tema es...
Creé un post
Hace 3465 díasHola hermosas alfin compre la joyeria que usaria me encanta! Les mando un abrazo enorme y buenas vibras
Creé un post
Hace 3479 díasHola hermosas! Pues ayer fui a liquidar el salon de el evento falta un mes para mi boda y me dicen las personas que tenemos que desalojar el salon a las 11 que es reglamento o llega fiscalizacion a apagar todo entonces me super enoje porque yo lo...
Creé un post
Hace 3483 díasHola future brides! El dia de ayer decidimos escapar un rato de todo el planear una boda es hermoso pero agotar y estresante porque queremos todo perfecto asi que decidimos ir a GUANAJUATO de tour a turistear en el cervantino compartimos demaciadas...
Creé un post
Hace 3489 díasHola hermosas! Esta es mi primera prueba de maquillaje disculpen la luz no es muy buena pero me encanto la primera prueba. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3489 díasHola Novias y Novios! Estoy muy feliz porque ya tengo el coche exactamente como lo queria gracias a una amiga del novio que llego con la sorpresa de regalarmelo ese dia unicamente! Soy muy feliz! Que opinan chic@s?
Creé un post
Hace 3501 díasHola hermosas! Tengo un enorme dilema pasa que mi esposo y yo decidimos no tener despedida de solteros para evitar malentendidos y hoy estaba en su casa sus padres me comentaron que sus tíos y primos le harán una despedida de soltero que el no sabía,...
Creé un post
Hace 3551 díasHERMOSAS AYUDA!!!! MI BODA ERA PARA 20 PERSONAS ALGO MUUUUY PRIVADO Y TERMINO POR AGRANDARSE A 200 PERSONAS COMO PUEDO ECONOMIZAR?
Creé un post
Hace 3560 díasHOLA HERMOSAS FUTURAS NOVIAS! TENGO UNA ENORME PREGUNTA Y NESESITO SU CONSEJO TENDRE UNA BODA INUSUAL NO ABRA FIESTA PORQUE PREFERIMOS GASTAR MAS EN LA LUNA DE MIEL SOLO TENDRE UNA PEQUEÑA CENA CON LAS PERSONAS MAS ALLEGADAS A NOSOTROS POR ESE MOTIVO...