Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2016
Soy amante del Cafe ☕️ Amo el chocolate y el color Rosa 💕 Trato de ver el lado positivo a las cosas!! Soy estudiante de Docencia en Ingles
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisgb
Hace 2332 días
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo y no temrinan de entender que la novia soy yo .......
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3307 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Annel
Hace 3336 días
Me encantaron a mi y a mi Fm 🎉🎉🎉👌🏻😊 Que les parece!?? Muestren las suyas
Hace 3337 días
Ya en esta semana llegan nuestras argollas, y esta es una foto de ellas!!! Ya me quedan 46 dias para el Gran Dia!!! (La mas gruesa es para el obviamente y la mia la mas delgadita)
Hace 3355 días
Hola chicas! Miren este sera mi centro de mesa, como ven?? A mi me encantoo, pero se ve mucho mejor en persona
Hace 3360 días
Chicas que creen? Ya compre mi tocado esta bien lindo, que les parece? Fui con mi mama hoy al centro de la ciudad y alli lo encontramos en una tienda grande de telas de novias,, me encanto como se ve en el pelo!! Siento que cada dia estoy mas...
Hace 3373 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3375 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3377 días
Hola bonitas! como es título lo dice... alguna de ustedes saben el costo aprox o promedio del ramo natural??
Subí una foto en el post de Yane