Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Junio 2017 Coahuila

Ramos naturales ¿cuanto cuestan?

Karla, el 20 de Enero de 2017 a las 09:47 Publicado en Moda Nupcial 0 16

Hola bonitas! como es título lo dice... alguna de ustedes saben el costo aprox o promedio del ramo natural??

16 Respuestas

Última actividad por Yiré, el 24 de Enero de 2017 a las 16:27
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he cotizado en dos florerias: en una me dijeron que en $950 y en la otra $800. Creo que voy a animarme a hacerlo yo misma con flores artificiales finas Smiley laugh , probablemente me salga en lo mismo pero durará toda la vida.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea. A mí me lo hizo mi sobrina y lo amé con todo mi corazón.

• Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Febrero 2017 Jalisco
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi acá en Guadalajara en mezquitas que es una zona donde traen mucha variedad de flores (muchas de ellas las traen de Toluca ) me cotizaron con tiempo de anticipacion 2ramos, otro para aventar más pequeño y el botonnier de mi novio a $1500
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he cotizado van de $1500 hasta $4500 dependiendo el tipo de flores que elijas
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío va a ser el ramo principal, el de aventar y el butonnier por 1500 pesos
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me va a salir en 2900 el ramo es un bouquet de flor rehidratada y el ramo de aventar en 350, el ramo principal incluye el boutonier del novio

Ramos naturales ¿cuanto cuestan? - 1
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo amo las peonias y me hubiera encantado poder llevar esas flores en mi ramo pero aca en mi ciudad me salian 3000 la media docena Smiley sad Demasiado para mi presupuesto
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de dónde vivas y a quien se lo encargues. A mí me lo llegaron a cotizar en 8,000 pesos, y finalmente me fui con otro proveedor (ya no tenía mucho tiempo) que me cobró la mitad y de todos modos no me gustó. Pero he visto brides aquí a las que sus ramos les costaron mil veces más baratos, y también tiene que ver con el hecho de que en mi tierra (Hermosillo) las flores son más caras porque las tienen que traer desde muy lejos
    • Responder
  • Annel
    Novia Frecuente Abril 2017 Sinaloa
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo sera de 600 pesos con 24 flores Smiley kiss Smiley flower

Ramos naturales ¿cuanto cuestan? - 1
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como lo quieras yo ya estuve cotizando y solo uno de los ramos me saldrá en 1100 por que es flor desidratada los demás no los he cotizado
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío saldrá en $800 es un bouquet con 20 rosas blancas y lilitas 😍 Todo depende del tipo de ramo que quieras llevar nena y sobre todo del tipo de flor 😊
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío saldra los tres por $1,500.00 Se llama ensueño floral y arriba de eso creo que ya es mucho!!!

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

El mío costará aproximadamente $2,500.00, pero es ramo principal, ramo de aventar, ramo de la virgen y el boutonier del novio.

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cotizado varios modelos que me han gustado y me han dicho que están entre 1500 y 2000, depende del tipo de flor y cuantas lleven, uno que me gustó lleva peonias (la verdad no las conocía), y me dijeron que la media docena estaba en 1500, pero me las podrían cambiar por otras flores parecidas y el ramo entre esas flores y otras, quedaría como en 2000, aunque aun sigo cotizando. Falta aun para mi boda, pero quiero ir viendo precios para hacer cuentas jeje

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto paquetes que son 3 ramos el prinicipal, para aventar y para la iglesia, flores naturales los 3 y aprox $4,500 pero pues buscandole yo creo encuentras mas baratos =)

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aqui en nuevo león eh visto precios desde 1000 hasta 5000 dependiendo de las flores que quieras nacionales o internacionales

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas