Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal

No me gustó mi anillo de compromiso!!

Naomi, el 19 de Enero de 2017 a las 21:01

Publicado en Antes de la boda 121

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo...
Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos comunes y corrientes, pero cuando me dieron el mío no me gustó, se me hace delgado y pequeño, pero yo estaba muy feliz con mi anillo por qué es como un sueño recibir el anillo de compromiso, la verdad ya me he enamorado de mi anillo e incluso estoy pensando en las alianzas para acompañarlo y se vea más bonito, de verdad agradezco mucho el esfuerzo de mi novio eso le dio un valor muy bonito a su regalo y eso hace que lo valore mucho más, a ustedes les pasó algo similar? Soy la única? Estoy loca? Jajajaja cuéntenme sus experiencias!!!!

121 Respuestas

• Judith
    Novia Adicta Abril 2017 Yucatán
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un principio estaba igual, el dia que me lo dio pues obvio estaba super feliz pero cuando me cayó el 20 y bajó la adrenalida jaja pues el anillo en sí no me encantaba, pero nunca lo sabrá, porque no lo quiero poner triste, en realidad no pidió ayuda a mis hermanas que conocen mas mis gustos, creo que lo compro a gusto de el, pero no le quiero decir nada porque pues sé que hizo su mejor esfuerzo, tu le has dicho algo? jajaja no estas loca, creo que hay varias en la misma situación jeje bueno ya poco a poco me fue gustando, brilla bonito, le agarro cariño Smiley laugh ánimo!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío si me encantó desde que lo ví jajaja fue un alivio para mi novio, porque sabe que si no me hubiera gustado, mi cara le hubiera dicho todo! Es en oro amarillo, tal como lo esperaba y nunca hablamos de estilos de anillos antes de que me lo diera, así que más valor a su delicadeza de buscar uno acorde a mí.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanto el mio, es muy exquisito Smiley heart Smiley heart

Mi Anillo

• Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Abril 2017 Quintana Roo
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tampoco me gusto mi anillo de hecho el me lo dio era el anillo de compromiso de su mami la verdad ko me gusto para nada y siento que no debio darme ese anillo pues estaba muy viejo y nisiquiera se tomo la molestia de averiguar mi numero de anillo ni nada , mas bien senti que el queria cumplir con el compromiso de darme el anillo no importaba cual fuera😔 Un día de repente se lo di a guardar y el sin querer se le callo al suelo y sin querer lo piso 🙊 El pobre anillo de mas de 25 años se rompio por que aparte estaba super delgado parecia un alambre 😤 En ese momento supe que era la hora de desirle que no me gustaba ese anillo y que no era lo que yo queria , no me sentia comoda con el y preferia que me compre uno aunque no sea muy caro no importaba y la verdad el lo entendio ya me compro otro y me encanta es lo que yo queria no es muy caro lno es Diamante pero a mi me gusta tal y cual lo compro en la tienda swuarosky asi que es muy bonito y con eso me conformo 😍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bonito!! está hermoso. felicidades!

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustó mucho.. en forma de corazón!

ANILLO

ANILLO

• Responder
  • Janette
    Novia Principiante Agosto 2017 Jalisco
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay tu anillo es muy parecido al mio .. hermosos no crees ? 😍
    • Responder
  • Janette
    Novia Principiante Agosto 2017 Jalisco
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiiiiin todas nos asustamos con el titulo pero que bueno que ya estés tranquila con tu anillo.. yo amo el mio, es muy yo, super sencillo .. me encanta 😍

No me gustó mi anillo de compromiso!! - 1
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sencillo pero muy lindo, recuerda que menos es más
    • Responder
  • Isela
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gustó, pero me refería que una siempre tiene otra idea.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Pocas pueden tener esa oportunidad! Es un lío la elección de anillo :3 felicidades
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos complicadas por qué está muy bonito! Y a ti no te gusto
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira es este Smiley laugh

No me gustó mi anillo de compromiso!! 1
    • Responder
  • Isela
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y cómo es él tuyo?
    • Responder
  • Isela
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio a mi tampoco y es que quería uno o bueno tenia idea de uno con él diamante de diferente color, un verde, rojo, azul jajajaja pero en si mi anillo es muy yo, muy sencillo y nada ostentoso, ahora lo amo y cuido como no tienes idea. Amo también él sacrificio que hizo mi esposo (se me hace raro decirle así 🙊) para comprarlo.

No me gustó mi anillo de compromiso!! - 2
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto mas por el significado que por lo que es
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo importante es la intención con la que te lo dió Smiley laugh A mi me paso algo similar, el anillo está hermoso solo que la forma en la que tiene el diamante no es la clasica como yo lo esperaba, pero ahora lo veo y para mi no hay otro mejor Smiley heart Muchas felicidades por tu compromiso hermosa!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me paso al reves, me fascino la entrega, mas que el anillo jajajaja...

• Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo debo de confesar que hubiera preferido un anillo de oro blanco, pero aun asi amo hasta el mas minimo detalle de mi anillo.

PD. Tmb les confieso que ya lo envie a reparar sin que mi esposo supiera, en una de mis tantas locuras porque soy super loca para todo, mi anillo lo abri asi como flor imperial al tratar de abrir una puerta jajajaja salio volando la piedra en un baño dure como 15 min buscandola Smiley sad

• Responder
  • Lucrezia
    Novia Frecuente Septiembre 2024 Estado México
    Lucrezia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo perfectamente y por lo que leo creo que es super comun, solo que muchas chicas lo toman de la mejor forma y se convencen de darle mas importancia al simbolismo que tiene.

Para mi si es importante el anillo de compromiso: La verdad a mi me encantan las joyas y desde antes mi novio sabe que eso es lo que me gusta que me regalen asi que ya esta bien entrenado en escogerme joyeria, para mi anillo de compromiso tuve varias pruebas ( osea me dio algunos anillos antes del definitivo) y al final yo me convenci que queria una piedra de buen tamaño de al menos 1 qt, asi que primero escogi el diamante y despues basado en mis recomendaciones y su buen gusto el escogio la montadura perfecta.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuy! Pues que les cuento chicas....a mí pasó igualito!!! No me gustó y me quedaba grandísimo! Smiley sad
    La verdad es que no me pude aguantar y se lo confesé a mi prometido....pero es que antes, el me había descrito e incluso dibujado con "pluma" en mi mano como sería el anillo! Asi que cuando me entregó uno totalmente diferente, pues la desilusion no se hizo esperar...
    Lo bueno? Lo tomo relativamente "bien" y en la joyería le hicieron el cambio de modelo.
    Hoy día soy la más feliz de las felices con mi anillo de compromiso y la manera en que me lo entregó fue magnifica!
    Se que pensarán que soy muy quisquillosa, pero pues como lo platicamos con mi prometido; al final del día quien debe sentirse a gusto con el anillo y quien lo portará el resto de la vida seré yo, y siempre que lo vea será un lindo recuerdo de un momento importante en nuestras vidas.
    https://drive.google.com/file/d/0b6iwmu67pn32oeduuwuzagk2b3m/view?usp=drivesdk

• Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me quedo grande y aún así me lo puse, entonces sin darme cuenta se tiro 😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me espanto tu título nna pero la vdd lo k cuenta es k t lo dió con mucho amor y lo escogió pensando en ti yo la vdd me enamoré dl mío lo amo le atinó el amor d mi vida jijiji 😁aquí t dejo una foto d el tu k opinas nna??

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí me pasó algo parecido, yo supe cuándo mi novio lo fue a comprar y el y mi hermana lo escogieron, la vdd es q yo quería diamante, y yo d curiosa le preguntaba a mi hermana q como era y q me dice solo t dire q es d oro blanco y d zirconia y yo me puse muy trist y le dije pero yo quiero diamante aunq sea el más pequeño la vdd hice un drama.... Y cuando me lo entregó tenía un miedo verlo y q no me gustará.... Y cuándo lo vi la vdd es q me encantó tanto q se me olvidó q según eran zirconias... Y como a la semana q me entrega la tarjeta d autenticidad d q son diamantes la vdd es q lo adore muchooo más... Y pues yo creó q muchas veces nosotras como mujeres e idealisamos como lo queremos y cuando ellos salen con lo q a ellos les gusto pues puede ser q no nos guste del todo... Asi q sólo busca tu sortija más llamativa y listo se verá hermoso acompañado...

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, asi son los hombres jaja, mi esposo ni siquiera mandó a agrandar el anillo porque le daba miedo que no quedara bien asi que cuando me lo dió el anillo solo me entró a mitad del dedo pequeño jajajaja y bueno sdí quedó junto a mi churumbela, me probé muchos anillos que me gudtaban pero cuando me los veía puestos de me hacían enormes así que opté por una churumbela y el de el fue algo más tradicional, igual me encantan mis anillos Smiley smile

No me gustó mi anillo de compromiso!! 2
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo tiraste D:???
    • Responder
  • Alma
    Novia Principiante Octubre 2019 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo menos no lo tiraste como cierta bride que yo conozco =( (yo)

Eso si es para llorar, llore tanto que me prometio otro. jajajaja

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Está bonito ❤️ Y el valor que tiene más!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dió hace 8 días y la verdad no era como el que me había visto. Pero lo importante es que el lo mandó hacer. Me dijo que me hubiera querido dar otro pero ya no quería esperar más para dármelo.

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Yo disfruto planear mi boda mientras ya decidimos nuestras argollas!!! Y estamos muy felices ❤️
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y estoy muy agradecida por el esfuerzo que hizo la verdad! Y estoy feliz de tenerlo conmigo y todo lo que significa el anillo y lo que hizo por comprarlo❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas