Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Estoy desesperadamente feliz y ansiosa por que llegue mi gran día para ver ami gordo en él altar , es él amor de mi vida! , va ser una boda sencilla como siempre la quise y la soñé al lado de mi familia y de mi amor , ❤💍 07'17.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
240
Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las...

Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja...

Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433

Participé en el post de Dzoara
Hace 2632 días

Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 2632 días
Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las pestañas postizas que me pondra solo de la mitad...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas