Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro

¡Hola bride! ¿Ya tienes la medalla detective? Da clic aquí y gánatela: https://www.bodas.com.mx/debates/cuantas-damas-vas-a-tener--t401433

Participé en el post de Dzoara
Hace 2636 días

Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 2636 días
Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las pestañas postizas que me pondra solo de la mitad...

Subí una foto en el post de Ana
Hace 2830 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!

Participé en el post de Ana
Hace 2830 días

Participé en el post de Michelle
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2845 díasBrides!! Hola, que tal. Que les parece este vestido me lo acabo de comprar para mi boda civil, como sera el 29 de junio y sera algo sencillo mi prometido, mi mama y su madre y los testigos y asi nuestra boda religiosa y fiestukki sera el 21 de julio...

Participé en el post de Cecy
Hace 2845 días
Creé un post
Hace 2850 díasHola niñas despues de arreglar mi problemita , y a 40 dias de casarme. Les quieroo preguntar algo, que si que frutas lleva la ofrenda , me pidieron dos una de fruta y otra de vino ostias y asi. Mi duda es que frutas lleva la ofrenda pq el padre me...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2850 días
Hola Bonitas, Las flores son más económicas si se eligen las de temporada... ¿ustedes qué flores eligieron para sus centros de mesa?

Participé en el post de Rosa
Hace 2850 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2850 días

Creé un post
Hace 2855 días1:29 hora del estado de sonora, sin dormir sin aliento sin mi familia pq ddeje todo x el pqra vivir con el me traje ami niña de 6 años la cambie de escuela, estabamos a 44 dias!! Y base añ estres a que el no me ayudo en preparativos en que esta...

Participé en el post de Rentería
Hace 2856 días