Etchojoa, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre , que da su amor incondicional alas personas que realmente quiere, tratándose de él amor de mi vida le daré todo lo amo. 😍
- Novia Frecuente
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3022 días
Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las pestañas postizas que me pondra solo de la mitad...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3216 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Subí una foto en el post de Flor
Hace 3231 días
Brides!! Hola, que tal. Que les parece este vestido me lo acabo de comprar para mi boda civil, como sera el 29 de junio y sera algo sencillo mi prometido, mi mama y su madre y los testigos y asi nuestra boda religiosa y fiestukki sera el 21 de julio...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3236 días
Hola Bonitas, Las flores son más económicas si se eligen las de temporada... ¿ustedes qué flores eligieron para sus centros de mesa?
Hace 3244 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3263 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3281 días
Pues así como lo leen chicas, llegamos a los famosos 100 días, me siento emocionada y ya con nervios jaja, si Dios quiere ya en junio terminamos de pagar todo, las cosas van marchando super bien, ya quiero que se llegue el día, lo espero con...
Hace 3324 días
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál pastel escogerías para tu día...
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3415 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3444 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Hace 3444 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...