Valladolid, Yucatán · Desde Noviembre del 2015
Bridezilla to be jajajaja :p Espero que no :D
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por...

La verdad que bodas.com me ha ayudado bastante, visité algunos proveedores que encontré aquí, como Magno Eventos, y Stilos Banquetes este ultimo ofrece un gran servicio, desafortunadamente no lo...

Hola brides, las que ya tomaron su desciión para honey moon, o ya hasta la disfrutaron, recomiendan los Cabos? a mi me parece muy hermosa la publicidad que sale pero no se si valga la pena la...

Ramo y paleta de colores Hola brides! aquí saludando y pidiendo ayuda, alguien por ahi que recomiende algun artículo o debate sobre qué tipo de ramo le va a cada vestido, pues no sé qué tipo de ramo...

Hola comu! Bien aqui sacando mis dudas, fijense que andamos pensando mi prome y yo que pedir de regalos, la verdad no queremos abrir una mesa de regalos porque se nos hace un poco incómodo pedir a la...

Hola brides, les comparto estas invitaciones que les hice a mis damas hermosas para hacerles la petición formal, les cuento que fue una linda experiencia y cada una me mostró su cariño aceptando...

Hola comunidad!! Aqui nada más sondeando, cuantas damas en promedio tendrán... yo les cuento que tendré 10! :o entre amigas, primas y cuñadas... Creo que ando elevada de damas jajaja y lo peor es que...

Que opinan chicas, según sus experiencias, cuales serían los pros y contras de cada opción, aún no decido si ir por uno en alguna tienda o pedirle a un diseñador/modista/sastre que me realice un...

Hola brides, pues fijense que ando pensando en nuestro primer baile como esposos, y pues les ha pasado que no imaginan una canción super romántica y lentaaaa para bailar, más bien algo mas movido, por...

Brides, les ha pasado que le cuentan al novio sus ideas sobre la boda y les cuestionan cada detalle? Pues creo que moriré en el intento de planear la boda porque nunca coincidimos, hace unos momentos...