Ir al contenido principal
Judith
Judith

Valladolid, Yucatán · Desde Noviembre del 2015

Bridezilla to be jajajaja :p Espero que no :D

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2922días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
A 9 dias del gran dia!
Judith en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 11:11

Hola comu, pues aqui desestresandome entre lineas, estoy algo nerviosa... pues como verán estamos a nada del gran dia, y aunque creo que ya hemos visto todo, siento que me falta un mundo por...

Isela, viernes 21-Abr-17 9 80
Judith
Mis proveedores en Mérida
Judith en Yucatán, El 31 de Enero de 2017 a las 10:30

La verdad que bodas.com me ha ayudado bastante, visité algunos proveedores que encontré aquí, como Magno Eventos, y Stilos Banquetes este ultimo ofrece un gran servicio, desafortunadamente no lo...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 45
Judith
Destino, los cabos?
Judith en Luna de Miel, El 26 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola brides, las que ya tomaron su desciión para honey moon, o ya hasta la disfrutaron, recomiendan los Cabos? a mi me parece muy hermosa la publicidad que sale pero no se si valga la pena la...

Ivette, jueves 13-Oct-16 17 152
Judith
Ramo de novia
Judith en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:07

Ramo y paleta de colores Hola brides! aquí saludando y pidiendo ayuda, alguien por ahi que recomiende algun artículo o debate sobre qué tipo de ramo le va a cada vestido, pues no sé qué tipo de ramo...

Rosa, viernes 2-Sep-16 3 102
Judith
Regalos! :/
Judith en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:42

Hola comu! Bien aqui sacando mis dudas, fijense que andamos pensando mi prome y yo que pedir de regalos, la verdad no queremos abrir una mesa de regalos porque se nos hace un poco incómodo pedir a la...

Irais, viernes 19-Ago-16 39 369
Judith
Invitaciones de damas
Judith en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:48

Hola brides, les comparto estas invitaciones que les hice a mis damas hermosas para hacerles la petición formal, les cuento que fue una linda experiencia y cada una me mostró su cariño aceptando...

Adriana, martes 16-Ago-16 13 135
Judith
¿Cuántas damas van a tener?
Judith en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 14:14

Hola comunidad!! Aqui nada más sondeando, cuantas damas en promedio tendrán... yo les cuento que tendré 10! :o entre amigas, primas y cuñadas... Creo que ando elevada de damas jajaja y lo peor es que...

Judith, miércoles 10-Ago-16 28 138
Judith
Vestido diseñado o comprado?
Judith en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 13:29

Que opinan chicas, según sus experiencias, cuales serían los pros y contras de cada opción, aún no decido si ir por uno en alguna tienda o pedirle a un diseñador/modista/sastre que me realice un...

Judith, viernes 5-Ago-16 12 123
Judith
Primer baile?
Judith en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:24

Hola brides, pues fijense que ando pensando en nuestro primer baile como esposos, y pues les ha pasado que no imaginan una canción super romántica y lentaaaa para bailar, más bien algo mas movido, por...

Yessica, miércoles 8-Jun-16 7 78
Judith
Drama de honor.
Judith en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 16:51

Brides, les ha pasado que le cuentan al novio sus ideas sobre la boda y les cuestionan cada detalle? Pues creo que moriré en el intento de planear la boda porque nunca coincidimos, hace unos momentos...

Alex, jueves 28-Ene-16 26 325

Grupos generales

Artículos por temas