Cozumel, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo... Ver más
Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo retro, no soy muy sencilla ni muy extravagante, amo las flores y mi animal favorito es el colibrí
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
SERA UNA CEREMONIA SENCILLA PERO ELEGANTE; SERA EN UN LOCAL CON ESTILO DE UNA CABAÑA YA QUE ES DE MADERA EN LA ISLA DE COZUMEL; ME DECIDÍ ENTRE UNA COMBINACIÓN DE COLORES SANGRÍA, FUSHA, VIOLETA Y MORADO. LA CEREMONIA SERA RELIGIOSA Y AUN NO DECIDIMOS SI EL MISMO DÍA SERA LA BODA CIVIL.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
104
Hola chicas encontre esta informacion por las que no sabiamos por que se ponian billetes y creeimos que era solo para juntar money money para la luna de miel ORÍGENES Se supone que esta tradición se...
Espero estén bien hermosa comunidad!!!Pues.. Me a insistido mi madre con la tradición de la zapatilla y e accedido ... Y.. Pff!! No se que decir al momento de pasar con los invitado (soy demasiado...
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3390 días
Participé en el post de Ana
Hace 3390 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3390 díasMis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas