Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán

Tradicion de la zapatilla

Ana, el 27 de Noviembre de 2016 a las 19:54 Publicado en Organizar una boda 0 20
Espero estén bien hermosa comunidad!!!Pues.. Me a insistido mi madre con la tradición de la zapatilla y e accedido ... Y.. Pff!! No se que decir al momento de pasar con los invitado (soy demasiado penosa) Alguien sabe que se dice o como se pide dinero ? Jeje

20 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 4 de Enero de 2017 a las 08:19
  • Evelin
    Novia Frecuente Marzo 2017 Quintana Roo
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo he visto y lo ven como normal, ya que son tradiciones; vi el video del baile y no es como se hace en mi ciudad, aquí el que es coordinador menciona que si apoyan a los novios para la luna de miel y hacen bromas y así mientras pasan los novios en las mesas y le ponen los billetes o las monedas.

• Responder
  • Selene
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasas tu con una acompañante puede ser una d tus damas o todas o alguna prima hermana sobrina cuñada etc etc con quien tu gustes y solo dices q si los apoyan con lo q sea su voluntad o algo asi y listo las monedas en la zapatilla y los billetes en tu velo Al igual tu FM ase lo mismo y los villeyes en su saco y las monedas en su zapato o algo y si no quieres usar la zapatilla ps puedes pasar con alguna canastita o alguna cajita para echar las monedas
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias por tu idea me encanto
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy sierto. Tal vez sea mejor descartar eso de la zapatilla. Gracias
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo también creo lo mismo... Pero no se bien en que consiste
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo considerare
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hare lo de la zapatilla, pero se pasa un zapato del novio y otro de novia, obvio otros no los que estan usando, aunk seria divertido k le quiten los zapatos al novio jajaja y pasan los amigos del novio a pedir una cooperacion para la luna de miel y asi, ya que entre amigos pues se hace mas divertido y nadie se ofende si le pides cooperacion tipo: sras y sres, podria robarles pero no lo hago, por eso a cambio les pido una pequeña cooperacion para que el negriz se pueda llevar a la novia de paseo aunk sea a san felo jajaja algo asi
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la vdd si da pena, por eso yo opte por dejar sobres en las mesas y un buzon para q alli dejen su "donativo"

• Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual me da pena siento q es como pedir limosna jajajajajaj igual si Bailaremos el baile del billete hay no hay tanta pena kien kiere va y baila y kn la zapatilla te obligan a poner monedas.
    • Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me da mucha pena pero la pondré a que pase ya que ella es la que tiene ganas de eso de laZapatilla jajajjaa la dejare sola con sus cosas mientras yo meTomo fotos u disfruto de la fiesta
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si la verdad yo no lo haré porque me da mucha pena pero ya si pasa tu mamá pues está mejor
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimosComo regalo dinero en efectivo pues llevamos 9 años viviendo juntos y realmente tenemos lo necesario en casa por eso pedimos el efectivo que nos ayudará para la luna de miel pero mi mamá insiste en pasar con la zapatilla que ya hasta compro pero a mí me da pena eso de pedir van a decir otra vez ?Así que leDiré que ella pase Jajajaja el baile del billete es que ponen una canción y los invitados que quieran pasar a bailar con ustedes les tiene que poner un billete ya sea si una mujer pasa con el novio le pega el billete a él y si un hombre pasa con la novia se lo pega a ella y la otra solo pasas con laZapatilla y él novios a cada mesa a pedir dinero esa idea no me late tanto pero a ver que se inventa mi madre jajajaja
    • Responder
  • Nalleli
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una súper idea !Yo no quiero hacer eso de la zapatilla por qué neta me da muchísima pena pero mi mamá insiste en que si y ya hasta la compro pues le diré que pase ella jajajaja quiero ver su cara cuando se lo diga Smiley laugh nosotros pedimos de regalo efectivo pues llevamos 9 años juntos y gracias a Dios tenemos lo que se necesita en casa y pasar a pedir dinero se meHace como un abuso
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería mejor que hicieran los dos el baile del billete así no da pena y es divertido Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Smiley smile ya ves que luego te regalan 4 licuadoras o miles de vajillas jaja mejor dar ese dinero para que los novios lo utilicen en lo que les falta
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas donde he visto esa tradición la novia no pasa !! Pues son muchas personas y la novia anda por ahí en las fotos o bailando, creo que es mejor que pasen las damas y a veces dicen que es un apoyo para la luna de miel o que para la lavadora o algo así!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también estoy en la misma situación con la luna de miel. Y la verdad a mi si me da penita pedí jeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lo unico que se yo también jejeSi. Mi esposo ARA el baile de el billete y yo la zapatilla
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy confundida, no se cual es la diferencia entre la dinámica de la zapatilla y el baile del billete, pero lo que nosotros haremos será decirle al maestro de ceremonias que en algún momento de la boda se va a hacer lo de recoger dinero y ya el que se haga bolas solito y así nosotros nos salvamos de esa pena y hacemos como si nada... jojo
    He visto que muchas chicas dicen que es de mal gusto pero la verdad habemos otras parejas menos favorecidas económicamente y creemos que quienes puedan nos apoyarán con mucho gusto en esa dinámica, porque además ya casi no tenemos presupuesto para la luna de miel y esperemos que de ahí salga jiji
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que se va pasando pero no se muy bien. Aquí en la comunidad hay varios artículos sobre esa tradición. Nosotros haremos el baile del billete, has oído hablar de él?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas