Chalco, Estado México · Desde Junio del 2016
soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes... Ver más
soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes y todo tipo de lugares, por otro lado también disfruto el silencio y la tranquilidad, creo que todo pasa por una causa y en definitiva alguien mas grande nos guía para ser felices.
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Definitivamente la boda de mis sueños! Todo comenzó muy temprano ya que el estrés no me dejó dormir y el novio tenía que terminar de entregar algunas cosas en el jardín además de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Joyería
Posts en los que participo
272
Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2921 días
Hace 2921 días

Hace 2921 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas