Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Chalco, Estado México · Desde Junio del 2016

soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes... Ver más

soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes y todo tipo de lugares, por otro lado también disfruto el silencio y la tranquilidad, creo que todo pasa por una causa y en definitiva alguien mas grande nos guía para ser felices.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2633días 12hrs
Natalia
¿Tu novio es Gastón o Bestia? ¡Resultados!
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 111
Natalia
¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado al final del test especial de La bella y la bestia 🌹 ¡Vamos con la última pregunta! 6. ¿Cuál look de novio iría mejor con tu FM? A) B) C) ** ¡Vamos a ver los resultados!...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 150
Natalia
¿Cuál es la comida favorita de tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Princesas, Esta es la penúltima pregunta del test de la Bella y la Bestia, donde ustedes por supuesto, son la Bella 5. ¿Cuál es la comida favorita de tu FM? A) Un gran corte de carne en el asador,...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 153
Natalia
¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola princesas Ya casi llegamos al final del test de la semana dela Bella y la Bestia 4. ¿Cuál sería la cita romántica ideal para tu novio? A) Ir a la playa o a algún lugar donde pueda mostrar su...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cómo describirías el look de tu FM?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Mis amores, Tercera pregunta para descubrir quién de la Bella y la Bestia es nuestro querido FM 3. ¿Cómo describirías el look de tu FM? A) Ropa deportiva, pegada para dejar ver sus músculos. B) Ropa...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 151
Natalia
¿Cuál es el hobby de tu prometido?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola mis guapas novias de la Comu Segunda pregunta para ver si nuestro FM es Gastón o Bestia 2. ¿Cuál es el hobby de tu prometido? A) Le encanta ir al gym y/o mostrar su trabajado cuerpo en la playa....

Naxeli, jueves 26-Mar-20 156
Natalia
¿Cómo describirías la personalidad de tu novio?
Natalia, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas, Primera pregunta del test de la semana....recuerden que ustedes son Bella de " La bella y la bestia" y ahora vamos a descubrir quién de los intereses románticos de Bella es su querido...

Naxeli, jueves 26-Mar-20 257
Gisel
Cronica de boda
Gisel, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:35

Querias brides: aqui con ustedes les presento mi cronica de boda, esta app nos ayudo mucho a mi ahora esposo y a mi, ya publicaron mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jesus-gisel--rw6400 y...

Nancy, martes 14-Mar-17 18
Paloma
Sesión save the date 18•03•2017 paloma & roberto
Paloma, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:26

Chicas! Me han enviado un adelanto de mi sesión preboda para imprimir una y que sea foto de firmas! Ya elegimos una! Por cual votan ustedes?!

Jessica, lunes 27-Mar-17 127
Ale N
Suculentas y cactus para recuerdos de boda
Ale N, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...

Carlos, jueves 4-Abr-19 82
Mariela
Oh por dios de 3 dígitos pase a ser de ....🙂
Mariela, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:08

Brides estoy muy ,pero muy contenta ya estamos a 9 días qué rápido pasa el tiempo recuerdo que entre faltando 430 días para nuestro gran día y ya solo estamos a tan pocos días , ambos estamos muy...

Ruth, miércoles 15-Mar-17 39
Ilse Yanin
Cómo desinvitar a una dama de honor?
Ilse Yanin, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:40

Hola queridas Brides!!! Pues hoy vengo a platicarles un problema que tengo, le pedí a una "amiga" que fuera mi dama de honor hace unos meses pero después ella y hubo un problema pues algo fuerte donde...

Ilse Yanin, jueves 16-Mar-17 37
Monica
Ayuda!
Monica, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:52

Hola Chicas! ... como muchas de ustedes estoy vuelta loca con los preparativos para la boda, me comprometí en mayo del año pasado planeando una boda civil sencilla y una boda religiosa en un par de...

Monica, miércoles 15-Mar-17 32
Maria
Detalles para el wc
Maria, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:07

detalles hola bien dia chicas!! tengo muchas ideas pero no he podiodo concretar una para el wc del salon, pues nos enfocamos mas en la parte principal del salon y esto lo dejamos en segundo termino....

Gisel, martes 28-Feb-17 12
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Natalia
Tu regalito de Bodas.com.mx: ¡Último paso!
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:19

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Brenda, viernes 24-Abr-20 1,047
Gisel
Mis proveedores en Chalco Estado de México.
Gisel, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola chicas pues que les cuento; En chalco está un jardín llamado Hacienda de las ranas y aunque el nombre no suene muy exclusivo es un lugar de ensueño el jardín es muy lindo y la administradora es...

Vianey, martes 7-Feb-17 5
Rosa
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a...

Eva, martes 12-Oct-21 2,955

Grupos generales

Artículos por temas