Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

Chalco, Estado México · Desde Junio del 2016

soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes... Ver más

soy muy extrovertida, me gusta cantar cuando lo siento, amo bailar todo tipo de música, me encanta viajar y conocer lugares nuevos, todo tipo de paisajes y todo tipo de lugares, por otro lado también disfruto el silencio y la tranquilidad, creo que todo pasa por una causa y en definitiva alguien mas grande nos guía para ser felices.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2649días 17hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Gisel
Cronica de boda
Gisel en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:35

Querias brides: aqui con ustedes les presento mi cronica de boda, esta app nos ayudo mucho a mi ahora esposo y a mi, ya publicaron mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jesus-gisel--rw6400 y...

Nancy, martes 14-Mar-17 18 306
Gisel
Mis proveedores en Chalco Estado de México.
Gisel en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola chicas pues que les cuento; En chalco está un jardín llamado Hacienda de las ranas y aunque el nombre no suene muy exclusivo es un lugar de ensueño el jardín es muy lindo y la administradora es...

Vianey, martes 7-Feb-17 5 34
Gisel
A 11 dias estres al mil!!
Gisel en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 15:15

Hola chicas, como el titulo lo indica ya solo faltan 11 dias para la boda y estoy mega nerviosa y aunque casi todas las cosas que estaban salienda mal pues ya se arreglaron aun estpy triste por que...

Gisel, martes 31-Ene-17 15 128
Gisel
Auxilio todo se viene encima!!!
Gisel en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2017 a las 23:11

Hola chicas;Hace ya un rato que no les cuento nada pero este último mes ah sido caótico hoy estamos a 28 días de la boda y les contaré que el día 3 de enero comenzamos con un dolor muy fuerte en la...

Gisel, sábado 14-Ene-17 11 158
Gisel
Tradiciones!!
Gisel en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hello Brides: Chicas me encontre esto por la red y aunque solo no me gusto mucho lo del arroz les dejo la info para su consideracion y no se nos escape nada, espero les guste. Suerte. cortesia de ana...

Fati, miércoles 30-Nov-16 9 453
Gisel
Invitaciones listas!!!
Gisel en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Chicas, actualizando la info de la boda les comento que mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de la boda por qué a el se le ocurrió que quería un rompecabezas!!! Poco usual pero me gusto! Les...

Alma, viernes 25-Nov-16 42 255
Gisel
¡Pajes, lindas niñas!
Gisel en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Hola Brides; Necesito algo de ayuda para decidir que vestido llevaran mis multiples sobrinas que seran las "niñas de las flores" o "pages", los vamos a mandar a hacer asi que necesito decidir. Cabe...

Nenita, viernes 25-Nov-16 22 203
Gisel
Argollas de bodas.
Gisel en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:45

Hola chicas solo actualizando la info; ya compramos nuestros anillos de bodas, estan muy bellos, lo mas interesante de este es que nos salieron super baratos, yo creia que joyerias bizarro era muy...

Gisel, miércoles 23-Nov-16 11 145
Gisel
Zapatos!!
Gisel en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:12

Chicas; alguna idea sobre unos bellos zapatos en tonos azul marino para jardin?? o alguien sabe donde puedo consegir esos tapones tan bellos para que el tacon no se entierre en el pasto? Help!!

Grett, martes 8-Nov-16 29 209
Gisel
Lenceria!!
Gisel en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:59

Hola chicas, pues les cuento que ya con mi conocida historia en la cual a menos de 3 meses para mi boda no encontraba el vestido de mis sueños o si lo encontraba pues estaba fuera de mi presupuesto,...

Gisel, martes 8-Nov-16 8 138
Gisel
gisel me presento
Gisel en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 11:36

Gisel; me presento!!! faltan exactamente 98 dias para mi boda y estoy mas nerviosa que nunca ya que aun no encuentro el vestido!! sera en febrero y aun no le hemos dicho a nadie ya que los xv años de...

Gisel, martes 8-Nov-16 8 58
Gisel
11 de febrero me caso
Gisel en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:17

Estoy un poco nerviosa por el asunto de la boda, hay tantas cosas que preparar y tan poco el tiempo que me estoy presionando un poco. Tips chicas

Gisel, sábado 8-Oct-16 3 44
Gisel
Donde encuentro vestidos tan lindos como los de Rosa Clara?
Gisel en Distrito Federal, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola, estoy en el proceso de buscar mi vestido de novia y la verdad me emociona mucho pero por otro lado pienso que gastar tanto en un vestido de Rosa Clara, pues cuesta lo que toda la boda! El punto...

Gisel, jueves 15-Sep-16 18 364
Gisel
Cristianismo
Gisel en Ceremonia Nupcial, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:47

Aun no se como hacer para que me reciban en una iglesia católica si no tengo ningún papel ya que yo soy cristiana.

Gisel, miércoles 17-Ago-16 27 241

Grupos generales

Artículos por temas