Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Cozumel, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo... Ver más

Tengo 22 años y estoy terminando la carrera de contaduría y finanzas; soy originaria de la isla de Cozumel, Qroo y pienso casarme aquí mismo. me gusta lo retro, no soy muy sencilla ni muy extravagante, amo las flores y mi animal favorito es el colibrí

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3325días 3hrs
Lizbeth
Los billetes en las bodas
Lizbeth, El 24 de Mayo de 2012 a las 12:48

Hola chicas encontre esta informacion por las que no sabiamos por que se ponian billetes y creeimos que era solo para juntar money money para la luna de miel ORÍGENES Se supone que esta tradición se...

Marisol, domingo 3-Sep-17 15
Ana
Tradicion de la zapatilla
Ana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Espero estén bien hermosa comunidad!!!Pues.. Me a insistido mi madre con la tradición de la zapatilla y e accedido ... Y.. Pff!! No se que decir al momento de pasar con los invitado (soy demasiado...

Evelin, miércoles 4-Ene-17 20
Natalia
¿Hacer la víbora de la mar en la boda?
Natalia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 06:34

Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias...

Ale., jueves 6-Abr-17 452
Natalia
¿Vestido de novia de color?

Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra...

Ale., jueves 6-Abr-17 450
Natalia
¿Levantar al novio de muertito?

Otra tradición muy mexicana. Ahora toca escoger si están a favor o en contra de este baile que a muchos los divierte y a otros les da miedo que le vayan a descuadrar al novio Les dejo este video donde...

Ale., jueves 6-Abr-17 446
Natalia
¿Ver al novio antes de la boda?

Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los...

Diana, miércoles 9-Ene-19 449
Natalia
¿Hacer el baile del billete?

Comu, Ahora toca votar a favor o en contra de esta tradición, recuerden que nuestro bello país es tan grande que lo que para unos algo no es familiar para otros es una tradicion normal Si no saben...

Ale., jueves 6-Abr-17 483
Natalia
¿Pedir efectivo de regalo?

Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del...

Ale., jueves 6-Abr-17 468
Natalia
¿Proveedor todo incluido?

Bonitas, Muchas veces buscamos lo más práctico y por evitar el lidiar con muchos proveedores puede ser una buena opción... ¿Están a favor o en contra de contratar un proveedor all included? Es decir,...

Ale., jueves 6-Abr-17 474
Natalia
¿Endeudarse para pagar la boda?

Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...

Ale., jueves 6-Abr-17 516
Natalia
¿Invitar a niños a la boda?

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la...

Ale., jueves 6-Abr-17 529
Natalia
¿Tener damas en tu boda?

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Stefy, jueves 23-Feb-17 565
Natalia
¿Comprar el vestido por internet?

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet? ¿Que...

Adriana, miércoles 5-Abr-17 624
Samantha
10 invitaciones originales
Samantha, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:29

Hola comu, ya el último y nos vamos...les comparto estas 10 ideas muy originales para sus invitaciones que encontré en Internet ¿Cuál les gusta?

Diana, viernes 9-Dic-16 8
Helena
Llegaron mis pantuflas, recomendación de proveedor!
Helena, El 6 de Diciembre de 2016 a las 22:55

Buenas buenísimas!!!!! En estos días mucha gente nos has dicho que traemos una carita que refleja de todo menos la alegría por la boda, y la verdad es que tenemos trabajo un poco pesado, estrés,...

Helena, martes 20-Dic-16 45
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Rosa
¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta!
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:07

¡Buenos días Brides y Grooms! Una de las primeras preguntas que se nos viene a la cabeza al comprometernos es ¿cuanto cuesta casarse? Por ello es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes...

Evelin, martes 6-Dic-16 31
Natalia
Qué tipo de suegra tienes. ¡Resultados!
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, ¿Ya hicieron el test para saber qué tipo de suegra tienen? Ha llegado la hora de conocer los resultados ** Si tuvieron mayoría de A Tienes una suegra metiche invasora. Este tipo de...

Nayeli, lunes 8-Abr-19 133
Natalia
Test: ¿qué tipo de suegra tienes?
Natalia, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...

Dey., miércoles 3-Abr-19 140
Janette
Nervios mil....
Janette, El 6 de Diciembre de 2016 a las 01:55

Niñas bonitas!!! Pues estoy a tres días me siento ya muy nerviosa, aún no me la creo. Se me fue tan rápido el tiempo que siento como si fuese un sueño.

Cinthia, martes 6-Dic-16 10
Antonio
¿Cómo participar en el sorteo?
Antonio, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:46

Alguien sabe como se evalua lo del sorteo

Antonio, miércoles 7-Dic-16 27
Jéssica
Invitaciones boda al civil
Jéssica, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:48

Hola. Me pueden dar alguna idea o app para hacer mis invitaciones de mi boda al civil !!!! Porfavor Gracias

Ilse, martes 6-Dic-16 12
Samantha
Pasteles
Samantha, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:14

Hola querida comu, hoy les quiero compartir algunas ideas para sus pasteles en mi caso no tendré, preferí cupcakes y mesa de dulces, pero si me llego a decidir por alguno, escogería entre estas...

Fernanda, domingo 1-Ene-17 27

Grupos generales

Artículos por temas