Pues llegó el momento de comenzar esta historia ... Bueno la historia ya estaba jajaja , más bien de comenzar esta etapa.Todo comenzó el 30 de diciembre con la invitación de mi novio a comer ya que x cuestiones ajenas no habíamos festejado nuestro segundo aniversario de novios, la cuestión es que la comida era el 31 el último día del año. La verdad yo no estaba de muy buen ánimo ese día sin embargo trate de no arruinar ese rato que pasaríamos juntos. Total llegó la hora de la comida y nos fuimos a un lugar que se llama la oruga y la cebada, me estuvo haciendo preguntas y realmente se me hizo raro y me empezó a sacar de onda las preguntas eran ¿me amas? ¿cuanto me amas? ¿ te gustaría casarte? Y de ese tipo en seguida me colgué tanto y zaaaz! Lo veo hincado con el anillo el temblaba y yo estaba muy muy sorprendida, me hizo la pregunta le dije q por supuesto si me casaria con el lo abrace y me solté a llorar, lo sé que ridícula. Lamentablemente no hay fotos porque no había nadie cerca para capturar el momento solo una foto previa a la pregunta y la foto de mi anillo. Enseguida se lo comunique a mis otras 2 personas favoritas (mi mamá y mi hermano). Y ya jajaja así fue.
Muchas felicidades hermosa!!! Déjame decirte que casi todas las mujeres lloramos en momentos como ese jeje así que no eres ridícula😂 o todas lo somos más bien jaja. Tu anillo está hermoso! Ahora a disfrutar los preparativos 😉