Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Me la imagino con toques azules y mucho colorido, con elementos poco convencionales y divertidos para poder compartir con las personas a las que queremos y nos quieren
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Midi -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas

Terrazas para bodas

Joyería
Posts en los que participo
287
Bueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a...

Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si...

Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos...

Mis últimas fotos
98Mi Actividad
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Subí un video en el post de Paulina
Hace 2952 díasBueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a qué me refiero, estos días parece que ya estamos más...
Mis últimos videos
3Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas