Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Subí un video en el post de Paulina
Hace 3337 díasBueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a qué me refiero, estos días parece que ya estamos más...
Creé un post
Hace 3337 díasBueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a qué me refiero, estos días parece que ya estamos más...
Participé en el post de Paulina
Hace 3387 días
Hace 3387 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3389 díasHola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos atendió aún más . . Nos mostró muchos modelos, y fue...
Hay Pao es normal pero eso si revisa todo super bien para que tu día b sea exelente disfruta mucho tus nervios tu estrés tu felicidad todo porq después extrañarás todo eso Cómo yo jejejje
HOLA NENA ESTAS A 22 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Hace 3390 días
Creé un post
Hace 3390 díasComunidad!! . Ya tenemos apartado el que será nuestro pastel, dejamos de lado naked cake que habiamos pensado, y nos decidimos por uno un poco más tradicional. . Será como el de la foto, sólo que los detalles serán en el mismo azul de nuestras...
Hace 3390 días