Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3337 díasBueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a qué me refiero, estos días parece que ya estamos más...
Creé un post
Hace 3389 díasHola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos atendió aún más . . Nos mostró muchos modelos, y fue...
Creé un post
Hace 3390 díasComunidad!! . Ya tenemos apartado el que será nuestro pastel, dejamos de lado naked cake que habiamos pensado, y nos decidimos por uno un poco más tradicional. . Será como el de la foto, sólo que los detalles serán en el mismo azul de nuestras...
Creé un post
Hace 3391 díasWooo!! He estado muy activa el día de hoy y pues... con la novedad de que he conseguido dos medallas! . . La verdad es que no creí que la fuera a conseguir, además también conesguí la de Click. . . Café: voy por tí
Creé un post
Hace 3391 díasBueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a pesar de ser un destino cercano, Puerto Vallarta,...
Creé un post
Hace 3391 díasHola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si quieren checarlo les dejo el link aquí.) . La...
Creé un post
Hace 3447 díasNuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos detalles serán llenos de color y también de la pelicula...
Creé un post
Hace 3448 díasPor fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo venden por kilo, y un kilo es al rededor de 6...
Creé un post
Hace 3467 díasHola! He estado muy alejada de la comunidad, y han pasado bastantes cosas, les cuento: . 1. Pedida de mano El pasado 30 de julio fue mi pedida, mi novio vino a mi casa con su mamá, sus hermanas y sus tíos, que él ha considerado como sus figuras...
Creé un post
Hace 3539 días¡Hola comunidad! . Volviendo después de un montón de acontecimientos recientes, buenos, raros y llenos de sorpresas. . Bueno, les quería compartir el planificador que vamos a empezar a utilizar mi prometido y yo... es una mezcla entre el organizador...
Creé un post
Hace 3539 díasHola comunidad, estas son mis respuestas al juego de la semana Mis first dates con mi FM. . Nos "conocimos" durante el verano de 2005, pero así ya bien bien... en persona en otoño de 2008. . Al principio comenzamos a tratarnos por internet, por un...
Creé un post
Hace 3561 díasHola!! . Pues... así como dice el título del debate, he estado algo alejada de la comunidad y de un montón de cosas, como la organización y eso me tiene un poco inquieta y ansiosa. . Trabajo por mi cuneta y era ganial porque pues tenía mis horarios,...
Creé un post
Hace 3580 díasHola!! . Con la novedad de que ayer llegó el paquete que ordené de polvos holi para la sesión previa que tendremos mi prometido y yo. . . Realmente me sorprendió, porque se supone llegaría hasta el próximo viernes, pero mejor antes y no después. . ....
Creé un post
Hace 3591 díasHola a todos!! . Les traigo novedades . La semana pasada mi prometido y yo fuimos a un concierto, la pasamos genial, pues es una de las bandas que han influido de forma muy linda en nuestra relación (Travis). Y al salir del concierto me dice......
Creé un post
Hace 3591 díasMIs respuestas del juego de la semana: ¡Sí, me caso!
Creé un post
Hace 3606 díasHola! Bien mis respuestas para mi pasaporte son: ¿Cómo se llama tu pareja? Jonatan Aminadab... pero me gusta más decirle Aminadab. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de enero 2017. ¿Boda de día o de noche? Día. ¿En qué ciudad te casas? Guadalajara,...