Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Bueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a...
Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si...
Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos...
Bueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a...
Los votos nupciales son palabras que salen del corazon de almas enamoradas, y comprometidas a entregarse el uno al otro, no es una buena idea copearlas ni decir solo las que la iglesia o el juez ya...
Wooo!! He estado muy activa el día de hoy y pues... con la novedad de que he conseguido dos medallas! . . La verdad es que no creí que la fuera a conseguir, además también conesguí la de Click. . ....
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Pues llegó el momento de comenzar esta historia ... Bueno la historia ya estaba jajaja , más bien de comenzar esta etapa.Todo comenzó el 30 de diciembre con la invitación de mi novio a comer ya que x...
Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos...
Por fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Hola! He estado muy alejada de la comunidad, y han pasado bastantes cosas, les cuento: . 1. Pedida de mano El pasado 30 de julio fue mi pedida, mi novio vino a mi casa con su mamá, sus hermanas y sus...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?