Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola!! . Con la novedad de que ayer llegó el paquete que ordené de polvos holi para la sesión previa que tendremos mi prometido y yo. . . Realmente me sorprendió, porque se supone llegaría hasta el...
Bueno, hola comunidad!! (de nuevo) Desde antes de nuestra boda hasta ahora he regresado, por un montón de cosas qué tenía que hacer, pendientes, luna de miel, mudanza, y demás... ustedes ya saben a...
Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si...
Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos...
Bueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a...
Wooo!! He estado muy activa el día de hoy y pues... con la novedad de que he conseguido dos medallas! . . La verdad es que no creí que la fuera a conseguir, además también conesguí la de Click. . ....
Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos...
Por fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo...
Hola! He estado muy alejada de la comunidad, y han pasado bastantes cosas, les cuento: . 1. Pedida de mano El pasado 30 de julio fue mi pedida, mi novio vino a mi casa con su mamá, sus hermanas y sus...
¡Hola comunidad! . Volviendo después de un montón de acontecimientos recientes, buenos, raros y llenos de sorpresas. . Bueno, les quería compartir el planificador que vamos a empezar a utilizar mi...
Hola comunidad, estas son mis respuestas al juego de la semana Mis first dates con mi FM. . Nos "conocimos" durante el verano de 2005, pero así ya bien bien... en persona en otoño de 2008. . Al...
Hola!! . Pues... así como dice el título del debate, he estado algo alejada de la comunidad y de un montón de cosas, como la organización y eso me tiene un poco inquieta y ansiosa. . Trabajo por mi...
Hola a todos!! . Les traigo novedades . La semana pasada mi prometido y yo fuimos a un concierto, la pasamos genial, pues es una de las bandas que han influido de forma muy linda en nuestra relación...
MIs respuestas del juego de la semana: ¡Sí, me caso!
Hola! Bien mis respuestas para mi pasaporte son: ¿Cómo se llama tu pareja? Jonatan Aminadab... pero me gusta más decirle Aminadab. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de enero 2017. ¿Boda de día o de...
¡Hola personitas de la comunidad! . Pues estamos pensando en tomar clases de baile... de hecho, prácticamente serían para mí jaja, soy media tronca para bailar, mi novio baila muy bien, y mientras...
Hola!! . Bueno, estoy muy emocionada porque por fin hay algo físico y concreto de nuestra boda Les cuento: nuestra boda tendrá algunos detalles de la película Up! Una aventura de altura, no será...
Hola!! Creo que en debates anteriores había ecrito esto, mi novio no profesa ninguna fé, sin embargo yo soy católica practicante, habíamos decidido sólo casarnos por el civil, pero después mi novio me...
No había realizado el test, y ahora que tuve tiempo lo hice... la verdad es que mis resultados no fueron totalmente concluyentes... Tuve más aciertos por Bella, y muy seguidita Elsa... las demás sólo...
Hice el test de qué tema va conmigo y mi resultado final fue moderno, peeero, con unos toque eco friendly. Y así quedaron mis resultados. Test: tema de boda
Hola comunidad!! Con la noticia de que he regresado... parece que después de algunos meses, pláticas, y cosillas decidímos arreglar todos los problemitas que teniamos mi novio y yo. Esperamos que esta...
Hola!! Como en varios debates he visto algo así como las etapas de cada novia, les quiero compartir el link de mi tablero en Pinterest de las ideas y cosillas que imagino (y que ya tenemos) para...
Este debate es para decirle adiós a la comunidad, hasta hace unas horas estaba muy emocionada por los preparativos de la boda, sobre todo por compartir mi vida con la única persona que he amado, pero...
Hola!! Pues, este es look que armé con las imágenes del debate/juego ¡Sí quiero! de Rosa jeje aquí lo dejo
Hola!! Vengo con una duda, ¿alguien conoce una pastelería donde hagan este tipo de pasteles? Curiosamente vivo en frente de una... pero no quieren realizarlo siendo que sólo es un pastel sin...
Hola!! Como ya saben soy diseñadora gráfica y acabo de terminar el diseño de nuestras trajetas de deseos y también un pequeño cuadro que estará junto a la cajita donde la depositarán, originalmente...
Hola!! Quería consultar con ustedes, en lo que amanece y se hace hora que abran el registro civil para llamar Queremos que nuestra boda civil sea a domicilio, pero la cosa es que los trámites serían...
Hola!! Quería mostrarles el avance del diseño de nuestras invitaciones, de hecho, es de lo poco que tenemos jeje pero no quería que me aplicaran la del dicho "en casa de herrero, azadón de palo"...
Hola!! les quiero compartir algo que encontré por ahí: El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se acostumbraba dar un dedal en...
Hola les cuento que mi vecina, al enterarse que me caso me regalará el maquillaje y peinado, y la verdad es agradable sentir como ese pequeño peso se quita de mis hombros (suspiro de alivio)
Hola!! les traigo está interesante infografía para la planeación, que con cada imagen es fácil recordar cada punto importante Dejo el link para que lo vean mejor....