Hola!!
.
Bueno, estoy muy emocionada porque por fin hay algo físico y concreto de nuestra boda
Les cuento: nuestra boda tendrá algunos detalles de la película Up! Una aventura de altura, no será completamente temática... sólo como les cuento, con detallitos.
.

.
Vi una idea genial de boutonniere con la tapita de Ellie, y buscando y buscando por internet vi que la vendían en algunos sitios, uno de ellos Etsy, y sí, me parecía muy linda, pero ¿$50 más envío por la tapita? Me desanimé un poquito... pensé que la podría hacer... el problema era que... no tomo refresco
.
Magicamente mis plegarias fueron escuchadas y justo la semana pasada cuando surtian la tienda de la esquina jaja, una botella de refresco se les quebró afuera de mi casa, ¡era perfecta! sin el doblez por haber usado el destapador ni nada, ¡sonreí y puse manos a la obra!
.
Inicié el redibujo del diseño de la tapita, además agregué detalles de nuestras invitaciones y demás papelería de la boda.
.

.
No tomé foto de todo el proceso de tan emocionada que estaba, me hice de herramientas y perforé la corcholata, desdoble el segurito para que pueda cerrarse de mejor forma y tapé el texto que viene al rededor de la tapa.
.

.
Vi algunos tutoriales je.
.

.
Corrí a imprimir varias tapitas por si algo muy malo ocurría.
Las corté las coloqué en su sito y con algo de pegamento traslucido quedaron bien sujetas.
.

.
¡Y así es el resultado final!
(Por el frente)
.

.
(Y por detrás)
.

.
Mi novio sabe que hice la tapita... sólo que no sabe sobre la parte de atrás, espero que le gusté y se sorprenda al verlo.
.
¿Qué les pareció?
.

.
"Tú y yo somos parte del club"