Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Novia, diseñadora tapatía, algo perdida en el mundo de las bodas
- Novia Experta
- 1,976 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3389 días
Hola comunidad!! . Ahora les quiero compartir nuestras argollas , las compramos con un proveedor de la página, se llama Fidelli, nos gustaron mucho y fueron muy amables; Jessica, la chica que nos atendió aún más . . Nos mostró muchos...
Hace 3390 días
Comunidad!! . Ya tenemos apartado el que será nuestro pastel, dejamos de lado naked cake que habiamos pensado, y nos decidimos por uno un poco más tradicional. . Será como el de la foto, sólo que los detalles serán en el mismo azul de nuestras...
Hace 3391 días
Wooo!! He estado muy activa el día de hoy y pues... con la novedad de que he conseguido dos medallas! . . La verdad es que no creí que la fuera a conseguir, además también conesguí la de Click. . . Café: voy por tí
Hace 3391 días
Bueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a pesar de ser un destino cercano, Puerto Vallarta,...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3391 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3391 días
Hola comunidad!! . El pasado 28 de diciembre por fin pudimos tener nuestra sesión previa a la boda, justo un mes antes de que ocurra. Siempre me ha gustado su trabajo, hace fotografías muy buenas, (si quieren checarlo les dejo el link aquí.) . La...
Hace 3447 días
Nuestra boda será moderna/vintage (lo sé, es algo raro), en el mes de enero (en pleno invierno, porque para ambos esa epoca es muy especial), nuestro color principal será el azul aunque muchos detalles serán llenos de color y también de la pelicula...
Hace 3447 días
Por fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo venden por kilo, y un kilo es al rededor de 6 metros...
Hace 3467 días
Hola! He estado muy alejada de la comunidad, y han pasado bastantes cosas, les cuento: . 1. Pedida de mano El pasado 30 de julio fue mi pedida, mi novio vino a mi casa con su mamá, sus hermanas y sus tíos, que él ha considerado como sus...
Hace 3539 días
¡Hola comunidad! . Volviendo después de un montón de acontecimientos recientes, buenos, raros y llenos de sorpresas. . Bueno, les quería compartir el planificador que vamos a empezar a utilizar mi prometido y yo... es una mezcla entre el...
Hace 3539 días
Hola comunidad, estas son mis respuestas al juego de la semana Mis first dates con mi FM. . Nos "conocimos" durante el verano de 2005, pero así ya bien bien... en persona en otoño de 2008.:$ . Al principio comenzamos a tratarnos por internet, por un...
Hace 3580 días
Hola!! . Con la novedad de que ayer llegó el paquete que ordené de polvos holi para la sesión previa que tendremos mi prometido y yo. . . Realmente me sorprendió, porque se supone llegaría hasta el próximo viernes, pero mejor antes y no después. ....
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3585 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3587 días
Hola, Quiero poner una sección en el blog de boda donde mis invitados de fuera puedan ver los hoteles cercanos, costos, etc... y ya lo tengo preparado todo en una presentación de power point, alguien sabe cómo le puedo hacer para poner mi...
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3592 días
Hola Brides hermosasAquí el reto de hoy publiquen una foto de lo que está frente a ustedes jeje para conocerlas un poquito más