Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica
Él es Orlando, tiene 27 años. Es ingeniero civil y tiene una especialidad en construcción. Lo conocí en clases de baile, llevamos juntos casi 4 años y es mi mejor amigo, mi cómplice
Les presento al amor de mi vida, Christian Alberto Castro Salcedo, me prohibiò decirles su edad , es Licenciado en Psicologìa y me compra tacos cada vez que se me antojan.. que mas puedo pedir?
Graciaas!! Todo va súpert ya no falta nada solo unos detalles de decoración y entregar los papeles en el registro civil.!! Te casas en Paraiso? nosotros nos casamos en Cd. Del Carmen. Cómo vas?
A ver polluelas...abran paso que llegó Mamá Gallina...jejeje
aqui les dejo unas cuantas fotos de mi principe-scout-super héroe...él es Francisco Cabral de la Cruz, tiene 42 años yo 45....es por mucho el hombre que siempre soñe...ese que vas formando mentalmente de lo que te gusta de otros hombres, romantico, detallista, amoroso, buen padre, un super sentido del humor, risueño, expresivo, apasionado, cocinero, explorador, ama la naturaleza, los animales y buscar conmigo figuras en las nubes...
Canta, toca la guitarra, buen bailarin, si bien es cierto que no hizo una carrera profesional, es un vendedor nato, y por ahora a eso se dedica....
Mi amor y yo....un dia del padre de hace varios años
Pues mi prometido se llama Aaron Hdz. Tiene 29 años y trabaja como programador en la GM. Antes le caía mal pero con el paso del tiempo me fue conociendo y cambio de opinión. Nos hicimos buenos amigos, lo seguimos siendo y somos una parte que nos complementamos uno al otro.
Él mi amor, mi mejor amigo, mi amante, mi confidente, y mi compañero de vida, se llama christian salvador panduro calvario, tiene 31 años y el 1 de agosto cumple 32 añitos, jejeje, él es ingeniero mecánico electrico, y tiene una maestría en diseño mecánico!!!, simplemente es y será mi todo,
Hola Yuli, y Hola a todas las chicas que escribieron en este debate, ya las leía a todas y muchas felicidades, veo que todas tienen a su pareja ideal y gracias por compartir sus historias.
Yo les presento a mi prometido, se llama Israel, tiene 34 años, es 9 años mayor que yo, el es Arquitecto y tiene una especialidad en Iluminación arquitectonica, aparte trabaja como electricista en la facultad de ingenieria de la UNAM.
Y justo ahi en la facultad nos conocimos ya que ambos trabajamos ahi, fue un poco gracioso, porque de la primera vez que nos vimos pasaron 2 años para que cruzaramos las primeras palabras.
Actualmente el y yo llevamos 7 meses viviendo juntos, mismo tiempo que tiene nuestra hija Nikté, el es el arreglatodo de la casa, y lo hace bastante bien, además es un papá muy cariñoso y atento, y un compañero de vida responsable, atento, y amoroso.