Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten
- Súper Novia
- 2,668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Será el día 20 d Noviembre y será elegante ya que hemos trabajado mucho por ello estamos super contentos y tenemos casi 5 años juntos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
899
¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...

Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.

Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente...

Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3211 días

Participé en el post de Maria
Hace 3211 días
Participé en el post de Diana
Hace 3211 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas