Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3482días 8hrs
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Maria
Termine mis letras.
Maria, El 25 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.

Faby, domingo 26-Jun-16 24
Diana
4 meses, 4 rosas
Diana, El 25 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente...

Diana, lunes 27-Jun-16 19
Consuelo
Hoy es el día!!!
Consuelo, El 25 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 34
Gladys
Hoy me caso x el civil!
Gladys, El 25 de Junio de 2016 a las 09:52

Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...

Mary, martes 28-Jun-16 23
Dafne
Velo catedral!!
Dafne, El 24 de Junio de 2016 a las 14:57

Que tipo de peinado quedaría mejor con velo catedral?!

Gabriela, jueves 13-Feb-20 28
Claudya
Hola brides ya me llegaron mis invitaciones
Claudya, El 24 de Junio de 2016 a las 01:28

Estoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos

Claudya, sábado 25-Jun-16 57
Jeshiux
Les vengo enseñando el detalle para mis damitas!
Jeshiux, El 16 de Junio de 2016 a las 18:30

¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en...

Jeshiux, jueves 23-Feb-17 180
Ale Delgadillo
Mi historia casi de telenovela
Ale Delgadillo, El 23 de Junio de 2016 a las 22:05

Hola chicas, nos la pasamos compartiendo tips o pidiendo opiniones, pero estaría padre conocer un poco de la historia de nuestras relaciones. Yo les quiero compartir la mía, que mucha gente dice que...

Ale Delgadillo, viernes 24-Jun-16 68
Grisel
Mi árbol de firmas - tips para que hagas el tuyo
Grisel, El 7 de Junio de 2016 a las 18:48

Hola Brides, Bueno pues ya tengo 10 días de casada y la verdad todo salió excelente, en cuanto el fotógrafo me entregue las fotos subiré la crónica de mi boda. Por lo pronto quisiera compartir con...

Mactsol, viernes 29-Jul-16 31
Ivon
Me cargará al entrar a nuestra casa
Ivon, El 24 de Junio de 2016 a las 14:14

Cada una piensa en ciertos detalles, platicando con mi prometido le digo que quiero que me cargue al entrar en nuestra casa, la primera vez que lleguemos como marido y mujer (boda religiosa) me...

Karina, lunes 27-Jun-16 11
Dulce
Yo ya le dije que si...ahora te toca a ti.
Dulce, El 24 de Junio de 2016 a las 09:26

Súper emocionada, he aquí mis invitaciones para mis Damas, no podía faltar que me ayudara mi prometido, me encanto el momento de estar haciéndolas con amor, para personitas especiales. Ya las entregue...

Leidy, sábado 25-Jun-16 34
Sara
Ya tengo mis letras diy
Sara, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:43

Bueno pues aquí les comparto la fotito que estaba pendiente, estas son las letras 3D que hice para la mesita de recepción en donde podrá ir mi photobook para las firmas y un lienzo con nuestra foto,...

Sara, viernes 24-Jun-16 23
Aglae
Decepcionada del punto de vista sobre el peso.
Aglae, El 24 de Junio de 2016 a las 08:34

Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy...

Caro, miércoles 31-Ago-16 71
Eunice
Bastidores en marcha!!
Eunice, El 23 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están...

Eunice, lunes 27-Jun-16 30
Reyna y Steve
Por fin... mis tenis!!!
Reyna y Steve, El 23 de Junio de 2016 a las 21:12

Chicas.. Estoy emocionada porque hoy me llegaron los tenis!!! Me encantaron y estan muy cómodos... y mi vendedora super linda y atenta!!! Los amé en verdad!!

Giannina, sábado 25-Jun-16 39
Jazmin
Mis invitaciones, me encantaron!!
Jazmin, El 23 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Jazmin, viernes 24-Jun-16 45
R
Invitaciones hechas por nosotros
Romy, El 23 de Junio de 2016 a las 21:39

Les muestro nuestras invitaciones hechas y armadas por nosotros mismos. Mi amorcito muy concentrado en ellas. Qué les parece?

Paola, jueves 30-Jun-16 65
Selene
Bridesmaid gift
Selene, El 23 de Junio de 2016 a las 20:02

Su bebida favorita Por si acaso les gusta beberse algo termo personalizado caja de cosméticos o detalles bolso playero basos copas, etc gancho personalizado joyeria Batas Ya eligieron los regalitos de...

Selene, viernes 24-Jun-16 15
Monse
Nuestro marcador a dos digitos!!!
Monse, El 23 de Junio de 2016 a las 21:05

Wow! El tiempo se me fue volando apartir de los 200 dias . Mis avances son que ya tenemos los boletos de avion para la luna de miel, salon, iglesia, juez, musica, flores y ramos, invitaciones...

Yazli, viernes 24-Jun-16 16
Yuli
Presenten a sus prometidos o esposos!!!
Yuli, El 22 de Junio de 2016 a las 13:09

Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...

Montserrat, martes 5-Jul-16 158
Miriam
Mi contador!!!!
Miriam, El 23 de Junio de 2016 a las 19:09

Que tal hermosas aun no me la creo que me quede un dia Espero todo vaya super en sus preparativos preciosas

Dani, lunes 27-Jun-16 27
Debany
Ya se que recuerdos!!!
Debany, El 23 de Junio de 2016 a las 16:42

Bueno, estos son los recuerdos para mi boda, dulces, las bolsas de celofán ya las consegui los dulces tambien y le pondre etiquetas echas por mi. Buena idea y barata tengo a 250 invitados y es buena...

Fernanda Carrillo, jueves 23-Jun-16 14
Osiris
Adopción ¿sí o no?
Osiris, El 4 de Mayo de 2016 a las 16:29

Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...

Liana, jueves 9-Jun-22 90
Perla
Tatuajes en pareja
Perla, El 23 de Junio de 2016 a las 09:03

Hola chicas quiero compartir el tatto que hoy me hare claro que mi prometido no quiere jJajajajaa pero es algo que yo he querido desde hace un tiempo y pues Aqui esta

Rosa, viernes 24-Jun-16 10
Vanessa
Necesito nuevamente su ayuda...! :(
Vanessa, El 22 de Junio de 2016 a las 23:01

Chicas buenas noches, nuevamente yo ?, resulta que mi prometido y yo ya teníamos fecha de nuestra boda (solo sera el civil) y sería el 04 de noviembre, antes de esto habiamos planeado el bautizo de mi...

Ana Karen, jueves 23-Jun-16 12
Janine & Daniel
Mi boda civil 21/06/16
Janine & Daniel, El 23 de Junio de 2016 a las 00:28

Hola chic@s Muchas gracias por sus felicitaciones, abrazos y buenos deseos que me animaro el dia de ayer =D. Muchas muchas gracias. Les traigo mi cronica ajajaja. Despues de mi Arranque de locura para...

Ana, lunes 11-Jul-16 91
Alejandra
Algo azul
Alejandra, El 23 de Junio de 2016 a las 01:49

Hola brides Hoy en un rato de solo estar pensando en lo de la boda como siempre me vino a la mente lo de Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul y me quede pensando yo que voy a llevar azul...

Mayis, sábado 25-Jun-16 24
Rosa
¿Tendrán cuentas juntos o separados?
Rosa, El 23 de Junio de 2016 a las 08:05

Brides y Grooms, Las finanzas en un matrimonio deben ir unidas porque además de formar una nueva familia serán un gran equipo ¿Ustedes ya hablaron sobre llevar las cuentas bancarias juntos? ¿Creen que...

Gabbs, jueves 23-Jun-16 17
Leslie
Con ustedes... mis abanicos !
Leslie, El 23 de Junio de 2016 a las 03:36

Hola !!! En mi debate anterior pregunté donde podía conseguir abanicos baratos en monterrey... pues gracias a sus respuestas los encontré y aquí están ya decorados Me costaron 6 pesos y el rollo de...

Elizabeth, martes 28-Jun-16 12
Sandra
Ustedes que opinan???
Sandra, El 23 de Junio de 2016 a las 00:40

Holas brides, encontre esta imagen y me gusto mucho lo que dice, ustedes que opina? es cierto o mentira...

Sandra, sábado 25-Jun-16 53
Adri
Letras 3d DIY: 1ra parte
Adri, El 23 de Junio de 2016 a las 00:47

¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento...

Adri, domingo 26-Jun-16 68

Grupos generales

Artículos por temas