Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más

Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3482días 8hrs
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Maria
Termine mis letras.
Maria, El 25 de Junio de 2016 a las 14:06

Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.

Faby, domingo 26-Jun-16 24
Diana
4 meses, 4 rosas
Diana, El 25 de Junio de 2016 a las 13:43

Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente...

Diana, lunes 27-Jun-16 19
Consuelo
Hoy es el día!!!
Consuelo, El 25 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...

Yazli, miércoles 29-Jun-16 34
Gladys
Hoy me caso x el civil!
Gladys, El 25 de Junio de 2016 a las 09:52