Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten
- Súper Novia
- 2,668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...
Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.
Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente...
Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...
Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...
Que tipo de peinado quedaría mejor con velo catedral?!
Estoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos
¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en...
Hola chicas, nos la pasamos compartiendo tips o pidiendo opiniones, pero estaría padre conocer un poco de la historia de nuestras relaciones. Yo les quiero compartir la mía, que mucha gente dice que...
Hola Brides, Bueno pues ya tengo 10 días de casada y la verdad todo salió excelente, en cuanto el fotógrafo me entregue las fotos subiré la crónica de mi boda. Por lo pronto quisiera compartir con...
Cada una piensa en ciertos detalles, platicando con mi prometido le digo que quiero que me cargue al entrar en nuestra casa, la primera vez que lleguemos como marido y mujer (boda religiosa) me...
Súper emocionada, he aquí mis invitaciones para mis Damas, no podía faltar que me ayudara mi prometido, me encanto el momento de estar haciéndolas con amor, para personitas especiales. Ya las entregue...
Bueno pues aquí les comparto la fotito que estaba pendiente, estas son las letras 3D que hice para la mesita de recepción en donde podrá ir mi photobook para las firmas y un lienzo con nuestra foto,...
Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy...
Hola chicas de esta comunidad, viajando por la red, y buscando ideas sobre manualidades me encontré con estás muy lindas y practicas para asignar el número a cada mesa, y viendo me percate que están...
Chicas.. Estoy emocionada porque hoy me llegaron los tenis!!! Me encantaron y estan muy cómodos... y mi vendedora super linda y atenta!!! Los amé en verdad!!
Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...
Les muestro nuestras invitaciones hechas y armadas por nosotros mismos. Mi amorcito muy concentrado en ellas. Qué les parece?
Su bebida favorita Por si acaso les gusta beberse algo termo personalizado caja de cosméticos o detalles bolso playero basos copas, etc gancho personalizado joyeria Batas Ya eligieron los regalitos de...
Wow! El tiempo se me fue volando apartir de los 200 dias . Mis avances son que ya tenemos los boletos de avion para la luna de miel, salon, iglesia, juez, musica, flores y ramos, invitaciones...
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de...
Que tal hermosas aun no me la creo que me quede un dia Espero todo vaya super en sus preparativos preciosas
Bueno, estos son los recuerdos para mi boda, dulces, las bolsas de celofán ya las consegui los dulces tambien y le pondre etiquetas echas por mi. Buena idea y barata tengo a 250 invitados y es buena...
Comu! cuando se trata de matrimonio, muchos tienen pequeños en sus planes. Pero hay veces en las que es decisión de la pareja no embarazarse porque su ritmo de vida/trabajo/vanidad no se los permite,...
Hola chicas quiero compartir el tatto que hoy me hare claro que mi prometido no quiere jJajajajaa pero es algo que yo he querido desde hace un tiempo y pues Aqui esta
Chicas buenas noches, nuevamente yo ?, resulta que mi prometido y yo ya teníamos fecha de nuestra boda (solo sera el civil) y sería el 04 de noviembre, antes de esto habiamos planeado el bautizo de mi...
Hola chic@s Muchas gracias por sus felicitaciones, abrazos y buenos deseos que me animaro el dia de ayer =D. Muchas muchas gracias. Les traigo mi cronica ajajaja. Despues de mi Arranque de locura para...
Brides y Grooms, Las finanzas en un matrimonio deben ir unidas porque además de formar una nueva familia serán un gran equipo ¿Ustedes ya hablaron sobre llevar las cuentas bancarias juntos? ¿Creen que...
Hola !!! En mi debate anterior pregunté donde podía conseguir abanicos baratos en monterrey... pues gracias a sus respuestas los encontré y aquí están ya decorados Me costaron 6 pesos y el rollo de...
Holas brides, encontre esta imagen y me gusto mucho lo que dice, ustedes que opina? es cierto o mentira...
¡Hola, comunidad! ¡Bonita noche! . Chic@s, hace ya unos días que tengo el primer avance de las iniciales de nuestros nombres. He estado haciendo debates de avances cada 50 días, y en ellos les cuento...