Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar,... Ver más
Hola soy enfermera y estudiante de la licenciatura en educacion preescolar nada que ver mis dos carreras jajaja soy super alegre me gusta bailar, cantar, las fiestas y muchas cosas mas espero podamos ser amigas y cuentan con migo para lo que necesiten
- Súper Novia
- 2,668 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...
Hola brides. Pues ya hace mucho tiempo que compre mis letras para decorarlas y porfin las termine.. Les puse perlitas en las orillas. Quise hacer algo sencillo.. A mi me encantaron.
Hola bonita comunidad..Hoy vengo con otro debate para enseñarles lo que el pasado 22 de junio mi novio me mando al trabajo, 4 hermosas rojas por los 4 meses que nos faltan para casarnos.Anteriormente...
Hola brides!! Por fin llego el día!! Me siento muy emocionada, la vdd toda la mañana estuvo lloviendo y lo que más me preocupaba era la sesión de fotos pero ya quede con mi fotógrafa que aunque sea en...
Chicas !!!!! Hermosa comunidad!!! Pues hoy es el día que me caso x el civil, la verdad es que no le daba mucha importancia a este día xk para mi es más importante x la iglesia pero la verdad es que se...
Que tipo de peinado quedaría mejor con velo catedral?!
Estoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos
¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en...