Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Casados por la ley de los hombres, ahora comenzaremos a planear nuestra boda a la Iglesia, la más especial, significativa e importante para nosotros. Aún no tenemos fecha pero la temática ya la elegimos y queremos una boda al meritito estilo Mexicano, estamos pensando traer todo lo que necesitamos desde México para que salga más económico, porque en Estados Unidos todo lo importado es carísimo. Luego comenzaré a darles más detalles. Saludos hermosas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aleyroyLa crónica de mi boda
Hola chicas, por fin tuve tiempo de sentarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme. El lugar de la boda dice que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
1,453Muchos de nosotros estamos aquí porque será nuestra boda, o sea ya está decidido que tendremos una ceremonia, pero...¿por qué nos casamos?, ¿cuál es el motivo que nos hace seguir adelante? En mi...

Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...

Hola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que...
Mis últimas fotos
1,178Mi Actividad

Participé en el post de Sofi
Hace 3020 días
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3060 días
¡Gané una medalla!
Hace 3083 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Mis últimos videos
2Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas