Ir al contenido principal
Ale Delgadillo
Ale Delgadillo

Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2504días 23hrs
S
¿por qué te casas?
Sofi, El 4 de Enero de 2017 a las 16:43

Muchos de nosotros estamos aquí porque será nuestra boda, o sea ya está decidido que tendremos una ceremonia, pero...¿por qué nos casamos?, ¿cuál es el motivo que nos hace seguir adelante? En mi...

Judith, jueves 5-Ene-17 26
Ale Delgadillo
Vestido sexy?
Ale Delgadillo, El 30 de Junio de 2016 a las 20:28

Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...

Ale Delgadillo, viernes 25-Nov-16 91
Ale Delgadillo
Ale: me presento
Ale Delgadillo, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:43

Hola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Maru
Mi prueba de maquillaje y peinado ¡¡
Maru, El 30 de Octubre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Karen, domingo 20-Nov-16 79
Marlene
¿Cuántos padrinos deben ser?
Marlene, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola hermosa comunidad de brides.Mi pregunta es... Cuantos padrinos y de que hay para una boda??? Escucho padrino de esto, de aquello, de lo otro...Y eso me tiene llena de dudas porque no se cuantos...

Marlene, martes 1-Nov-16 19
Adriana
Prueba de maquillaje
Adriana, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:38

Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4...

Jeshiux, martes 1-Nov-16 43
Alice
Estoy enamorada de mis fotos!
Alice, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:53

Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super...

Montserrat, viernes 28-Oct-16 66
Gonzalez 1
La suegra y la boda: cómo evitar los problemas
Gonzalez 1, El 26 de Octubre de 2016 a las 09:16

Chicas aqui les dejo unos consejitos que encontre sobre la suegra y la boda eh visto que algunas tienen problemas con sus suegras jeje El primer consejo para que la unión entre la suegra y la boda sea...

Vianey, jueves 27-Oct-16 25
Samantha
Foto principal
Samantha, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?

Nancy, miércoles 23-Nov-16 26
Gaby
Globos?
Gaby, El 25 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola hermosas, que opinan de la decoracion con Globos? A mi me parece alegre y tradicional les dejo algunas ideas y me gustaria si les gustan? las tuvieron o tendran en su boda? Gracias por leerme y a...

Annkrn, miércoles 26-Oct-16 17
A
Quede encantada y lo que le sigue!!!
Aide, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:43

Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...

Kenii, martes 25-Oct-16 28
Ale Delgadillo
Peinado con trenza
Ale Delgadillo, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:53

Bueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será...

Ale Delgadillo, domingo 23-Oct-16 11
Aglae
Zumba sera buen ejercicio para bajar de peso?
Aglae, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:23

Hola chicas!!! Creen q la zumba sea un ejercicio para bajar d peso rápido? O cual recomendan

Annel, domingo 23-Oct-16 15
Sarahí
Vals con papá
Sarahí, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:54

¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"

Sarahí, lunes 24-Oct-16 33
Anita
Velitos y moñitos
Anita, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:46

Les muestro los avances de mis velos y moños q estoy realizando para la aventada del ramo y de la liga .. espere q les gusten

Laura, miércoles 26-Oct-16 15
Abigail
Sueños locos
Abigail, El 23 de Octubre de 2016 a las 08:00

Bueno.no.se.si soy la.unica pero espero.que no porque si no tendre quw ir a terapias antes del matrimonio.jajajajaja en fin les cuento. Hace uno dias soñe que.la boda era un fracaso quien a.leído...

Anely, domingo 23-Oct-16 10
Pauu
Por fin photowall terminado
Pauu, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:27

Por fin el fruto de varios meses fue recompensado... Lo amo!!! Por fin lo termine, espero les guste

Pauu, martes 24-Ene-17 57
Natalia
Canciones para bailar con Papá
Natalia, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola Brides ¿No les pasa que siempre que oyen una canción piensan "¡Esa sería perfecta!" y a la hora de la hora no recuerdan y no saben que canción bailar con su papá? Bueno si les pasa eso aquí está...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 11
Ale Delgadillo
Con el pelo suelto
Ale Delgadillo, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:29

Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.

Leidy, domingo 23-Oct-16 31
Nora
Gastos inutiles???
Nora, El 22 de Octubre de 2016 a las 12:10

Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...

Gabbs, viernes 25-Nov-16 45
Manzaniithaa
Se pondrán uñas el día de su boda..!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:12

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...

Siri, jueves 27-Oct-16 80

Grupos generales

Artículos por temas