Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más
Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D
- Novia PRO
- 14,145 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
1,453Muchos de nosotros estamos aquí porque será nuestra boda, o sea ya está decidido que tendremos una ceremonia, pero...¿por qué nos casamos?, ¿cuál es el motivo que nos hace seguir adelante? En mi...

Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...

Hola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que...

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Hola chicas ¡ pues les cuento q por din llego el esperado día de la prueba de maquillaje y peinado ¡ me gustó mucho y quedé más q satisfecha , el peinado es muy parecido a la foto prueba y en el...

Hola hermosa comunidad de brides.Mi pregunta es... Cuantos padrinos y de que hay para una boda??? Escucho padrino de esto, de aquello, de lo otro...Y eso me tiene llena de dudas porque no se cuantos...

Hola hermosa comunidad, yo les vengo a traer mi prueba de maquillaje, me la hicieron la semana pasada y me gustó el peinado de flequito, ya que el otro se ve muy despeinado, como ven? Me tardaron 4...

Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super...

Chicas aqui les dejo unos consejitos que encontre sobre la suegra y la boda eh visto que algunas tienen problemas con sus suegras jeje El primer consejo para que la unión entre la suegra y la boda sea...

Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?

Mas que como lo escribi, ayer fue la prueba del maquillaje y peinado y vaya estoy feliz satisfecha muchas horas, pero la valió la pena, les dejo las fotos... Esperó comentarios a 24 días, la emoción a...

Bueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será...

Hola chicas!!! Creen q la zumba sea un ejercicio para bajar d peso rápido? O cual recomendan

¿que canción bailarán ustedes con sus papás? Yo creo que yo bailaré la de jose luis perales "y como es él"

Les muestro los avances de mis velos y moños q estoy realizando para la aventada del ramo y de la liga .. espere q les gusten

Bueno.no.se.si soy la.unica pero espero.que no porque si no tendre quw ir a terapias antes del matrimonio.jajajajaja en fin les cuento. Hace uno dias soñe que.la boda era un fracaso quien a.leído...

Por fin el fruto de varios meses fue recompensado... Lo amo!!! Por fin lo termine, espero les guste

Hola Brides ¿No les pasa que siempre que oyen una canción piensan "¡Esa sería perfecta!" y a la hora de la hora no recuerdan y no saben que canción bailar con su papá? Bueno si les pasa eso aquí está...

Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.

Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que...

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...