Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León

Gastos inutiles???

Nora, el 22 de Octubre de 2016 a las 12:10 Publicado en Organizar una boda 0 45
Hola chicas, pues con la novedad de que a mi FM y a mi mamá les parece un gasto inutil. eso de comprar cilindros, mesa de ambientacion, termos, pantuflas, quela bata de novia, etc total todo eso que se usa.... y no se que hacer si encargar o no?? Smiley sadAunque pensandolo bien creo que si tienen razon antes no se usaba nada de eso y las bodas eran igual de bonitas.Uds que piensan chicas??

45 Respuestas

Última actividad por Gabbs, el 25 de Noviembre de 2016 a las 17:55
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente opinion, concuerdo contigo!

• Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda no depende de esos detalles...de verdad no te preocupes...y gasta sólo en lo que debas gastar...son sólo modas!!! En mi caso no daremos nada de eso...y creeme no me quita el sueño en lo absoluto!!! Suerte nena,.
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y mi bata de novia la pedí en aliexpress, así como las campanas que se darán en la iglesia, y los delitos los estamos asiendo mi mamá y yo, de hecho los hombres siempre dicen que eso no es importante, pero pues finalmente quien está administrando el $ soy yo asi que el sólo me está dando el $ y yo veo donde encuentro lo más económico, y como ahorro
    • Responder
  • Vicca
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Vicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira al principio mi mamá y mi novio decían lo mismo; con el pasar del año de preparativos y las bodas a las que hemos ido mi mamá se ha dado cuenta que ya no es como antes y que si hay que dar cosas como que llevamos: termos (busque x todo Facebook y di con una chica de aquí mismo en mi ciudad y me salieron a $13 c/u), kits anticruda, mandiles (festiboda los tiene más baratos $7), seguí buscando en Facebook y encontré de aquí mismo en mi ciudad otra chica que tenía promoción de pantuflas+ bolsa esmerilada+ 50 encendedores personalizados (así que le comenté a mi papá y él me dio para apartar), ahorita estamos ajustando el presupuesto haber si nos da $ para las chalinas, y ayer contratamos fotógrafo por horas osea 4 horas (sesión compromiso 1 hora, que me estén arreglando aquí en casa 1 hora, la boda civil 1 hora y el trash 1 hora) todo x $1200 a razón de $300 la sesión de una hora. Te repito vamos economizando lo más que se puede, pero como me decía mi mamá son cosas que finalmente la gente si ocupa
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que veas tú presupuesto. Mira al principio yo pretendia eso y una cabina fotográfica pero ahora que ya está más cerca la fecha revise el presupuesto y es algo que deplano omiti. Visulise gastos que no habia considerado pequeños pero omportantes y la verdad no me alcanza para esas cosas no quiere deber más en la tarjeta y quedar en números rojos
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi muy personal punto de vista, es muy padre y lo mejor de la boda son los preparativos, así k si tu quieres hazlo no tienen x k limitarte
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Febrero 2017 Aguascalientes
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso muy muy personalmente que si es un gasto innecesario, sin embargo si quieres invertir o hacer el gasto, busca cosas más practicas y útiles! En mi humilde opinion!
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay de recuerdos a recuerdos, yo tiro todo lo que no me sirve, pero si hemos usado las pantuflas y sandalias que nos han regalado, también mi mamá que hace repostería nos hizo galletas decoradas hermosas y no se fueron a la basura. Se fueron al estómago de nuestros invitados jejeje.
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no gastamos en eso, pero gastamos en otras cosas que tampoco antes se usaban como una cabina de fotos y las sesiones save the date y trash the dress, yo creo que no son gastos inútiles, finalmente las cosas van cambiando con el tiempo y uno lo que tiene que hacer es elegir lo que uno quiere para su boda, si uno se pone a pensar en gastos inútiles pues se puede decir que en si todo es un gasto inútil pues lo que importa es el compromiso que haces con tu pareja, no hace falta una gran fiesta para eso. No hermosa ustedes decidan que quieren, que les gusta y que posibilidades tienen de comprar esto o el otro, como dice mi esposo sabiamente jajaja "no es un gasto, es un gusto"
    • Responder
  • Karmen
    Novia VIP Diciembre 2016 Guanajuato
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también son gastos innecesarios amiga ya que ese dinero se podría invertir en hacerle algo a su casa
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces lo veo así, pero a la vez quiero muchas cosas, pero como ya estamos terminando la casa, está semana le ponen los pisos , prefiero invertirlo en mi casita , sólo gaste en mandiles y recuerdos, ya no pedí sandalias ni sombreros de hule espuma porque eso sí se me hace innecesario
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo que deben llegar a un acuerdo, al principio de mi organización de boda yo decía que todo lo más barato y súper ekis. Pero ya viendo las cosas hay miles que me encantan y obvio van saliendo mas cositas. En mi caso es alrevez mi suegra quiere todo lo más bonito y cuando le digo que es muy caro o algo así me dice "no importa, yo lo pago" jijiji obvio no hemos aceptado pero nos hace echarle mas ganas... Bueno ella ya me compró mi vestido y fue el más hermoso y sin límite de nada... Así que te aconsejo que acuerdes comprar lo que te hsgs feliz, yo creo que tu bata si es muy importante y las chanclitas de la fiesta también...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si lo son, ya que cuando nos han dado cualquier tipo de recuerdo nosotros los tiranos. No duran mucho en casa, así que yo mejor lo invertiria en otro gasto necesario o lo ahorraria. Pero es a tu gusto!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la calificacion de "gastos inútiles" depende basicamente de dos cosas 1. Tus gustos, 2. Tus posibilidades exconómicas. Es un poco arriesgado decir que todos esos gastos son inutiles pues para algunas personas seran necesarias unas cosas que para otras no, es tanto como decir que la boda es un gasto inutil pues igual podrian casarse sin tener fiesta en salón, una comida en tu casa y seria igual de significativo, o para qué vestido de novia si puedes llevar un vestido blanco nada mas. Ademas de los gustos y costumbres agrega que entre menos dinero tienes, deberas prescindir de mas "lujos".
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad para mí también son innecesarios, prefiero gastar en una hermosa decoración, es lo que quedará en las fotos y video jeje
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no son inutiles si son utiles jaja. Pero que sean innesesarios la verdad creo que si. Creo que son de esos gastos que puede decir si o no y si tienes el presupesto adelante Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hay de recuerdos a recuerdos, la verdad hay veces que (sin afan de ofender) si son guarda polvo u chachara y media. Yo al igual que tu no me llevo nada xq realmente son cosas inutiles (sueno terrible perdon), pero hay otra veces que sin necesidad de invertir mucho podemos dar recuerdos hermosos, por ejemplo yo me he llevado pantuflas hermosas, galletas deliciosas, unos saleros hermosos y muy utiles de cristal Smiley laugh

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!!Con el tiempo las bodas y tradiciones de ellas van cambiando, ydepende de lo que ustedes como pareja desean, pero deben ponerse de acuerdo; si tu lo deseas hazle ver a tu prometido el porque y seguramente el te apoyará Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no dejes que la gente te desanime con sus comentarios. Es cierto que a veces vemos muchas cosas en internet de ideas, pero hay q ser realistas.. Y mira no esta mal que quieras dar eso, todo esta en que lo des con medida, porque tambien dar de todo luego se ve de mal gusto.

En mi caso daremos chanclitas y termos. Nada mas Smiley smile eso fue lo que salio de nuestra bolsa. Los centros de mesa me los regalo una amiga de mi mamà.

La bata de novia la hare yo misma, es que tengo una de baño color blanco y con pintura le escribire "bride" en la parte de atras. Mesa de dulces no tendremos porque luego mas tardan en montarla que ya la gente arraso con todo y eso me nefastea porque ahi si a todos les sale el cobre para agandayarse los dulces.

Cotiza en varios lugares y arma unos bonitos recuerdos con lo que puedas. No tienes que dar taaanto para que se vea lindo.

Animo

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2016 Guanajuato
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues si son gastos extras pero si pueden darse el gusto pues adelante ¡
    • Responder
  • Nora
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razon karla, y muchas veces dejan todo tirado ahi mismo en el salon
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como lo mencionan los tiempos han cambiado infinitamente y quieren meter o hacer cada cosa que, pues en mi manera de ver las cosas es dinero tiradisimo a la basura yo entiendo que quieren hacer de su boda algo especial pero diganme sinceramente cuanto de todo eso que se da no se va a la basura empezando por las invitaciones al final del día todo eso es desechable. Al menos yo soy de las personas que no se lleva nada a su casa de centros de mesa ni cosas así que ponen para llevar. Es por lo mismo que yo no invertire ni un solo centavo en ese tipo de cosas prefiero que se diviertan bailando y que se lleven una buena impresión por como los trataste en tu celebración no por lo que les diste.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo me he pedido cotizaciones de toooodo y de hasta lugares pero luego pienso ni siquiera una "fiesta" quiero... si haremos una reunion en un restaurante o en la casa y pienso dar unas velas (algo que "puede" ser util).... piensa en lo que en verdad te gusta, tu personalidad, lo que sientas y hazlo... suerte
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también se me hace un gasto innecesario además que no me gustan esas sandalias ni termos nada de eso! Prefiero invertir ese dinero en algo de provecho jaja pero si cuentas con el presupuesto pues hazlo!
    • Responder
  • Lore
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir una sola cosa nose mira yo daré un kit para mujeres que si me lo dan si usaría el kit de baño con un gel antibacterial una cremita de manos y pantunflas en una cosmetiquera o maletita bonita y para elCaballero un termo para agua donde incluya kit antiresaca con cosas que si usaría según mi FM ... ay caray !!! O ya estaré dando mucho ?? Ja ja ja bueno pero alFinal lo que elijas estará bien es tu festejo y la pasaras genial
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ahh yo creo que ya depende de cada quién ... ami en lo particular si me agradaría pero no quiero salirme del presupuesto así que primero lo primero
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pues yo pienso como tu novio y mamá, a mi eso me parece un gasto innecesario y no pagaría por ello. Pero si a ti te parece lindo y lo quieres entonces hazlo. Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modas cambian, y ahora somos más exigentes y queremos más detalles en nuestra boda, desde las invitaciones es inútil no crees, armas un sitio web y ahí que confirmen y te evitas todo eso, o hasta la boda es inútil, para que te casas si puedes hacer una reunión en tu casa o en un salón y te evitas todo eso, si se ve desde el punto de vista...
    Ahorita nos casamos quienes queremos y hacemos todo el show del vestido del vestido elegir si no sólo sería ir a un mall en el que encuentres uno ivory de encaje y se acabo la búsqueda del vestido....

Son puntos de vista, pero el único propósito de hacer la fiesta elegir equis o ye accesorio es porque es un día que solo será una vez en tu vida, esperemos así sea, si no pues mejor ni casarse para que es inútil
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tu mami y tú FM, si serán cosas lindas pero al final del día se va a la basura, entonces pues mejor invierte en otras cosas de mayor utilidad! Suerte
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa esos pequeños detalles son los q haran la diferencia en tu boda xq es algo q tu quieres, si asi lo deseas no djs q t desanimen cn sus comentarios, si tienes el presupuesto y el tiempo para hacerlos HAZLO no t quedes cn ganas d nada y menos si seran para el día más especial d tu vida...
    • Responder
  • Yaneth
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual yo a mi fm no le gustan esas cosas dice que es una gasto mas y si que después las tiran pero siento que es la moda jaja y yo si quiero andaba pidiendo cotización de mandiles y termos es lo único que tengo pensado dar pero a ver que tal $ si no pues ni modo no daremos suerte nena ypues si puedes que padre
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Marzo 2017 Aguascalientes
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes llegar a un punto intermedio, igual y no tener todo pero si varias cosas por q a ti te gustan y otro chance de hacer estas cosas ps no tendrás, en mi caso ya tenemos muchos de los "gastos inútiles" y tengo otros en mente, sólo que mi prometido me dijo q un mes antes de la boda veremos si los hacemos o no, de acuerdo al presupuesto que quede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa