Ir al contenido principal
Ale Delgadillo
Ale Delgadillo

Atlanta, Georgia · Desde Febrero del 2016

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo... Ver más

Hola soy Ale, zacatecana de nacimiento y de corazón. Me dedico al hogar pero también a la edición de noticias en una página web. Me encanta mi trabajo porque puedo hacerlo desde la comodidad de mi casa :D

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 11hrs

Posts

68
Ordenar por:
Último mensaje
Ale Delgadillo
No pude evitar hacer este debate
Ale Delgadillo en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2016 a las 01:31

Estoy sorprendida, no puedo creer lo que avancé en solo 2 días... Parece como si estuviera pegada al celular todo el día jaja. Bueno lo que les quería decir es que el 23 de junio era novia experta y...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 87 637
Ale Delgadillo
¿Cómo decorar tus Copas?
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Hola, chicas, aunque muchas novias ya están optando por no decorar sus copas para el brindis, e incluso ni brindar, hay muchas a las que todavía nos gusta tener esta tradición. Para todas aquellas que...

Cynthia, lunes 5-Dic-16 29 325
Ale Delgadillo
Me quedo sin damas
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:52

Hola, hermosas, pues aún no comienzan los preparativos de mi boda, aunque tenemos fecha tentativa para julio 29. Ya había invitado a 6 chicas para que fueran mis damas, y a mi dama de honor, pero...

Lilia, lunes 28-Nov-16 60 385
Ale Delgadillo
Vestido sexy?
Ale Delgadillo en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2016 a las 20:28

Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...

Ale Delgadillo, viernes 25-Nov-16 91 674
Ale Delgadillo
Ale: me presento
Ale Delgadillo en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:43

Hola, chicas, siguiendo la dinámica, me presento. Soy Ale, casada por lo civil con Roy, el amor de mi vida, y nuestra boda religiosa será el próximo año durante el primer semestre. La temática que...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 46
Ale Delgadillo
Peinado con trenza
Ale Delgadillo en Belleza, El 23 de Octubre de 2016 a las 09:53

Bueno, chicas, faltaba el peinado con trenza, obviamente le queda mejor a las de pelo largo, así que a las que lo tenemos corto nos tocará usar extensiones si queremos trenza. Mi temática será...

Ale Delgadillo, domingo 23-Oct-16 11 131
Ale Delgadillo
Con el pelo suelto
Ale Delgadillo en Belleza, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:29

Hermosas, para las chicas que les gustaría llevar el pelo suelto en su boda, aquí les dejo algunas ideas, a mí me encantaron.

Leidy, domingo 23-Oct-16 31 276
Ale Delgadillo
Peinados con pelo recogido
Ale Delgadillo en Belleza, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:34

En lo personal prefiero el pelo recogido para las fiestas, me siento más cómoda, y ustedes? Aquí les dejo algunas ideas para las que también prefieren recogido. La última soy yo, jeje. Saludos,...

Mariela, sábado 22-Oct-16 14 347
Ale Delgadillo
Vestido para boda civil
Ale Delgadillo en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:04

Hola, chicas, muchas de nosotras celebramos las dos bodas a lo grande, algunas prefieren sencillo, pero la boda civil no deja de ser importante, es por eso que debemos lucir hermosas y radiantes. Aquí...

Gonzalez 1, lunes 17-Oct-16 4 299
Ale Delgadillo
Trash the dress improvisado
Ale Delgadillo en Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:50

Les cuento rapidito... No llovió el día de la boda gracias a Dios pero al siguiente día se soltó una tormenta bárbara... Y que se le ocurre a la recién casada hacer trash the dress afuera de su casa....

Ale Delgadillo, sábado 1-Oct-16 31 359
Ale Delgadillo
Miedo a las Damas.
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:23

Hola, chicas, he leído tantos debates respecto a las damas de compañía que ya no sé si llevar o no. Veo cómo muchas de ustedes batallan por diferentes cosas con ellas y la verdad es que yo no quiero...

Ale Delgadillo, martes 13-Sep-16 36 317
Ale Delgadillo
Dos fotógrafos para la boda?
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Hola chicas, se me acaba de ocurrir que para mi boda quiero contratar dos fotógrafos jaja. Me gustaría que uno se enfocara solamente en los novios y otro en nuestros niños, invitados y detalles de la...

Gabbs, jueves 8-Sep-16 14 168
Ale Delgadillo
Lo que no te debe faltar al empacar
Ale Delgadillo en Luna de Miel, El 15 de Julio de 2016 a las 10:21

Hola chicas, regreso con un debate que seguramente le será de mucha ayuda a todas las parejitas que se van de luna de miel. Son algunos tips para empacar sus cosas y que todo quede ordenado. Suerte,...

Daisy, viernes 2-Sep-16 22 171
Ale Delgadillo
Habemus fecha y temática
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:11

Hola chicas, yo, de regreso jeje. Todavía no me pasa la emoción de la boda al civil pero qué creen... Ya tenemos fecha y temática para la boda a la Iglesia, estamos muy emocionados, primero porque...

Ale Delgadillo, lunes 29-Ago-16 35 266
Ale Delgadillo
Maquillaje de novia
Ale Delgadillo en Belleza, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:39

Prometo que ya pronto publicaré la crónica y fotos de nuestra boda... Pero hoy les comparto mi maquillaje. La verdad me encantó Saludos, chicas, las extraño mucho

Ale Delgadillo, domingo 28-Ago-16 47 391
Ale Delgadillo
Crónica de nuestra boda "la odisea"
Ale Delgadillo en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...

Laura, domingo 28-Ago-16 73 668
Ale Delgadillo
El espejito dice que yo, ale, soy la princesa ariel
Ale Delgadillo en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:39

Pues me puse a hacer el test y que me sale la Sirenita... Después de leerlo me di cuenta que así es, soy muy de esas jaja... Saludos, bellas, aquí les dejo mi collage

Ale Delgadillo, domingo 28-Ago-16 6 63
Ale Delgadillo
Nuestra ceremonia en historias de boda
Ale Delgadillo en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:52

Hola chicas, estoy muy contenta porque mi crónica fue aceptada para ser publicada en las historias de boda de la aplicación. Aunque muchas ya la leyeron en esta agregué maaas fotos y el trash the...

Laura, sábado 27-Ago-16 23 224
Ale Delgadillo
Ni muy muy ni tan tan
Ale Delgadillo en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 08:25

Haciendo este test creí que me iba a salir que era una novia atrevida, pero para mi sorpresa me salió que no soy ni muy muy ni tan tan, creo que es verdad, me encantan los detalles atrevidos pero no...

Ale Delgadillo, martes 16-Ago-16 4 99
Ale Delgadillo
Boda "de cristal"
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2016 a las 12:03

Qué hay chicas, ya tienen la decoración que quieren para su boda? Me encontré estas ideas de cristal que se ven geniales, creo que saldría carito tenerlo pero se ve divino. A mí me encantó, y más las...

Blanca, jueves 11-Ago-16 30 966
Ale Delgadillo
Para ustedes hermosas brides
Ale Delgadillo en Ceremonia Nupcial, El 31 de Julio de 2016 a las 09:22

Ya llegará el día que pibmique la crónica de la odisea de este día. Por lo pronto solo quiero dejarles esto. Lo hice pensando en ustedes porque de verdad formaron parte importante de mi planeación y...

Ale Delgadillo, martes 2-Ago-16 37 266
Ale Delgadillo
Se llegó el día
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 03:14

Siiii... Ando toda desvelada, 4 am y no puedo dormir, dolor de estómago OMG!!! Qué será de mí jaja. Estoy emocionada, sentimientos encontrados, tratamos de avanzar lo más posible con la decoración del...

Liily, sábado 30-Jul-16 52 357
Ale Delgadillo
Despedida exprés para los novios
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 07:02

Pues así es... Muuuy exprés. Les cuento chicas que dos días antes de la boda mi amorcín y yo tuvimos una divertida despedida de solteros que salió así de repente con un "Ay deberíamos irnos a cenar...

Ale Delgadillo, viernes 29-Jul-16 32 161
Ale Delgadillo
Mi liga diy
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 25 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola nenas, aquí sigo, sin anillo de compromiso pero con la misma ilusión jaja. Les quiero enseñar la liga que me hice, yo no iba a usar porque mi boda solo es al civil, pero una amiga me djjo ay qué...

Ariela, jueves 28-Jul-16 32 255
Ale Delgadillo
2 días... emociones al mil
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 06:53

Hola hermosas, pues ya el sabadito se llega el momento de decir "I do" jeje, he andadado un poco ausente porque ya saben que la última semana es de locos y más porque están unas amigas de México y...

Ariela, jueves 28-Jul-16 39 210
Ale Delgadillo
Mi anillo de compromiso... solo me lo medí
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola chicas, pues ya solo estamos a 5 días de la boda... Cincoooo y qué creen, aún no tengo mi anillo de compromiso en mi mano. Resulta que apenas lo trajo mi amiga de México y nos lo dio a mí y a mi...

Mary, martes 26-Jul-16 44 356
Ale Delgadillo
Creador de invitaciones
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola chicas, ha habido muchos debates para preguntar dónde se pueden hacer invitaciones con las plantillas ya diseñadas y de forma gratuita; navegando por la red me encontré una página que te ayuda a...

Ale Delgadillo, martes 26-Jul-16 23 625
Ale Delgadillo
6 días, avances y emociones
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola hermosas, ya sé que muchas se estresaron porque estaba a 9 días y no había avances. Pues hoy a 6 días les cuento que ya soy más feliz jeje. Mi prueba de maquillaje, peinado y retoque quedaron...

Ale Delgadillo, martes 26-Jul-16 31 231
Ale Delgadillo
Mis props los ameeee
Ale Delgadillo en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2016 a las 15:05

Estoy contenta jeje. Me acaban de dar los props para la fiesta. Los hizo una amiga que es diseñadora y los trajo de Guadalajara. Me encantaron

Ale Delgadillo, lunes 25-Jul-16 36 406
Ale Delgadillo
A 9 días y no hay avances
Ale Delgadillo en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 00:09

Hola chicas, veo que todas comparten los avances que tienen y a muchas aún les faltan varios meses para su día B, pues yo quiero platicarles que a 9 días no me he hecho ni prueba de maquillaje ni de...

Ale Delgadillo, viernes 22-Jul-16 48 335
Ale Delgadillo
Estilos de cake toppers
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 10:59

Hola chicas, me encontré estos cake toppers y varios se me hicieron padres, acabo de ver un debate para hacerlos tú misma y es genial esa idea. Aquí les dejo estos que tal vez puedan servir para hacer...

Mari, viernes 22-Jul-16 12 132
Ale Delgadillo
Invitaciones 3d
Ale Delgadillo en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 15:13

Últimamente por las páginas que visito en Facebook me salen muchas promociones de lo necesario para una boda, ahora me encontré estas invitaciones que me encantaron. Estoy pensando seriamente hacer...

Vanny, jueves 21-Jul-16 29 395

Grupos generales

Artículos por temas