Tultepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy alegre y risueña, me encanta platicar y escuchar a las personas. Y me encanta el mundo de las bodas
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea un sueño hecho realidad siendo yo la princesa y mi novio mi guapo príncipe. Es un día esperadisimo desde hace ya algún tiempo jajaja pero hay que empezar a elaborar y cumplir nuestro sueño.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
134
Hola chicas mi pregunta es que se hace primero para tu boda?El salón o jardín, lista de invitados, padrinos, menú, fotografía y vídeo, vestido, traje, las damas de honor, prueba de maquillaje y...

Hola hermosas brides, como están.Feliz año para todas...Después de un tiempo me presento con una súper noticia, empecé el año con anillo de compromisoooooo, no me aguanto de la felicidad mi FM por fin...

Hola queridas brides como están?Hoy la pregunta del día eses... para casarce en la playa que se necesita???Porque hago esta pregunta porque hay una posibilidad de mas del 99% que me case en la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Marlene
Hace 3005 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3010 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas