Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Se pondrán uñas el día de su boda..!??

Manzaniithaa, el 22 de Octubre de 2016 a las 03:12 Publicado en Moda Nupcial 0 80
Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las hacían, y para colmo no me duraron absolutamente nada..!! Al terminar de hacermelas como a la media hora se me calleron 2 y así se me fueron callendo tarde como 4 horas para llegar a mi casa y llegando a mi casa ya solo tenia 3 una en una mano y 2 en la otra...!! Y "según" eran de acrílico...!! La vrdd yo no se si me podre uñas el día de mi boda xq para pasar x lo mismo, pues no...!! Te duelen horrible los dedos y para colmo no me duraron nada y siento que me cobraron mucho esa vez para que no durarán nada...!! De haber sabido me compraba de esas de platico que venden afuera del metro a $10 pesos ya con todo y su pegamento...!! Me las pegaba y ya solo me las pintaba con barniz...!! Me hubieran durado lo mismo y no me hubiera salido tan caro

80 Respuestas

Última actividad por Siri, el 27 de Octubre de 2016 a las 10:12
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo no. Nunca me ha gustado usar uñas postizas, me quedo con las mias. Smiley smile

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte hermosa te quedaran hermosas ya lo veras saludos
    • Responder
  • Azti
    Novia Adicta Abril 2017 Coahuila
    Azti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue el consejo de Ivonne y prueba el gelish antes de la boda, ojala te pueda funcionar
    • Responder
  • Annkrn
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Annkrn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son mis uñas nena, algo así me haré para mi boda con gelissh.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada Smiley smile))

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena lo lamento , pero todo tiene solución y quizás no fue el lugar ideal suele pasar que luego pagas mucho y te aplican mal las uñas o en cuestión de cabello que no te quedo como esperabas (a si me pasó) animo sugiero que si te pongas uñas pero cortitas y coquetas se se ven padrísimas , yo tenía la maña de morderme las uñas con ajo en las uñas se me quito y me crecieron súper rápido jejeje
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quien sabe que aya sido nenna pero hay no fue horrible...!! Pues yo no soy mucho de pintarme las uñas o ponerme unas o cosas así pero esa vez se me pego la loquerq y dije pues vamos a ver haber que tal y no pzz no me quedaron ganas, aunque ahorita para mi boda pues si me gustaría ponerme pero me acuerdo de lo que me paso y se me pasa pero igual veré xq como tuve un accidente me falta una cachito de dedo y pues la uña de ese dedo se ve horrible x lo mismo se ve toda deforme, y para colmo es el dedo donde va el anillo así que pues creo que si me pongo uñas no se vera eso ( mas que nada xq pensamos tomarnos unas fotos con nuestros anillos tanto cuando nos los estemos poniendo en el altar tanto cuando estemos aparte) y pues por eso no se
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si nena, y leyendote coincido en que fue el lugar y no la tecnica. A mi me las pusieron solo una vez hace como dos años y todo super bien, no se me cayeron por minimo dos meses y no me dolio. No me las pongo seguido porque me gusta pintarme diferente las uñas cada semana y llevar un mes el mismo estilo pos no, pero para esa ocacion creo que si amerita guapa! Busca otro lugar y animate!!! Igual prueba el gelish si quieres algo un poco menos dramatico
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si nenna las mías son igual...!! Y yo también hago lo mismo cuando me dan los nervios...!! Pues yo creo que si haré eso nenna xq la vrdd que mis uñas se ven horrible y veo las tuyas y digo hay yo quisiera tener unas así de bonitas y largas no que tengo unas uñas tan mas feas y mochas...!! Gracias x el consejo nenna...!! Mañana lo empezaré para mi boda falta mucho pero mejor desde ahorita xq creo que mis uñas estaran en terapia intensiva xq están lo que le sigue de horribles
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna si eran de acrílico la vrdd no se xq no me duraron nada y pues x lo que pague se me hizo una porqueria de trabajo pero pues ni modo, ya veré ahora que me hago
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio...!! Wow creo que si lo probaré haber que tal me sale ese
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna lo mismo pienso yo aunque la chica me decía que ya tenia casi 5 años de experiencia pero pues no pareció con eso que me paso...!! Igual y si voy a checar una amiga ya me dijo de una chica haber que tal
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, yo soy de uñas súper frágiles, y siempre las traía cortitas por lo mismo, ah y aparte me las muerdo. El ajo solucionó todos mis problemas, si lo haces en menos de un mes las tendrás largas y fuertes. Primero compra un barniz transparente y ahí adentro del frasquito le pones unos dos o tres dientes de ajo picadito, y ese lo usas como base antes de tu barniz y después como brillo, y aparte en la mañana y en la noche diario por una semana ponte ajo natural en las uñas, un diente lo picotecas con tus uñas. No te preocupes por el olor neta es súper tolerable y es solo una semana, ya después te sigues con tu barniz de ajo. Y listo neta en un mes tienes tus uñas largas y duritas...
    Espero te sirva.
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la información nenna Smiley smile
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si nenna pues ya veré entonces haber que hago
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a la vez si me quiero poner pues tuve un axidente y me falta un cachito de dedo y pues la uña de ese dedo se ve toda fea y deforme y para colmo es el dedo donde va el anillo así que pues no se igual y con las uñas ya no se va a ver x eso no se si si ponerme o no
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tus uñas...!??? Se ven bien padres..!! Y gracias x el dató
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww tienes bien largas y bonitas tus uñas nenna
    Apoco con el ajo hay yo creo que me echare ajo entonces para que me creescan
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh ya gracias nenna Smiley smile
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio wow que padre yo quisiera hacer eso pero bien para que a nadie le pase lo que me paso...!! Si veré quien me las haga
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vrdd pero yo tengo un pequeño problema pues tuve un axidente y me perdí un cacho de dedo así que la uña de ese dedo se ve horrible
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vrdd que si nenna
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa estas segura que eran de acrilico? Por que son muy duras y super duraderas ami me llegan a durar asta los 3 meses y no se me caen es muy difivil por que se pegan a tuuña como si fuera propia y duele horrible y pues si salen un poquito caras pero depen del lugar tamaño diseño etc y es cuestion de gustos ami me encantan ya me acostumbre a usarlas y para nada me dolio la primera vez que me aplicaron tal vez te limaron mucho y el liquido que te ponen para limpiarlas te lastimo pero se me hace extraño que mal plan por ti que te quedaste con mala impresion pero son una buena opcion se ven divinas que hagas una buena y conveniente eleccion
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Gelish es un producto para uñas, el cuál viene en presentación de esmalte, se aplica como tal pero funciona como gel. Dura hasta 21 días, la ventaja de este es que no se escarapela, no se escama, no se raya y no pierde su brillo original. Se adhiere a la uñanatural, o postiza de acrílico o gel. La aplicación de gelish es mas barato en comparación de uñas a mi gusto se ve un trabajo mas fino y natural. Y la ventaja q ayida a que tus uñas crezcan y no se rompan d manera natural. Intenta probando antes de la boda.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tal vez en aquella ocasión el lugar al que fuiste no era muy profesional, busca un lugar bien establecido o que te recomienden y puedes ir a informarte sobre las uñas acrílicas (que deberían de durar mucho más) o sobre el gel, que te expliquen el proceso y duración
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré postizas jeje no me gustan!!! Yo optaría por lo más natural posible, de los esmaltes (gelish) que te duran casi el mes
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un esmalte en gel que te dura de 15 a 20 días sin que se te quite el esmalte
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, es mucho más bonito estar lo más naturales posible, solo cuidar las uñas para un buen manicure es más que suficiente y con gelish ya estas del otro lado.

• Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Octubre 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si me pondré se ven muy hermosas unas manos arregladas y más con los estupendos anillos que llevaremos en nuestro dedo igual inclinate hacia el gelish es super lindo y dura un mes maso
    • Responder
  • Annkrn
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Annkrn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una especie de esmalte pero te dura pokito más de un mes y se pueden hacer diseños super bonitos o solo darles color.

Se pondrán uñas el día de su boda..!?? - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero, lo que estoy haciendo es dejarme crecer las muas propias y unos dos días antes de mi boda iré a manicure y que me pongan gelish... Lo que me está funcionando para que estén largas y fuertes es el ajo...

Se pondrán uñas el día de su boda..!?? - 1
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí usare! , yo aplico uñas y me apasiona hacerlas , me encanta usarlas largas y con pedrería Smiley love , nena ve con una buena aplicadora de uñas y eso que te pasó no te volverá a pasar a mí me duran un mes o más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa