Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
Tengo 25 años, estudie la licenciatura en contaduría pública, ejerzo mi carrera como Auditor en un corporativo y tengo mi propio negocio :). Estoy a poco... Ver más
Tengo 25 años, estudie la licenciatura en contaduría pública, ejerzo mi carrera como Auditor en un corporativo y tengo mi propio negocio :). Estoy a poco más de un año de casarme con una persona que me hace muy feliz :D
- Novia Adicta
- 1,029 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda la trataremos de hacer sencilla pero elegante, cerca de la playa ya que somos de puerto, de 200 invitados; aún no hemos decidido tema de boda pero será en invierno mi época favorita del año :) Estamos disfrutando de cada detalle aunque es cansado esperemos al final el resultado sea hermoso
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
333
Hola niñas!!! Yo aún no tengo el menú elegido para la boda y hasta octubre tendremos la degustacion. Les puedo platicar que serán 3 tiempos y lo que me gustaría que fuera sería de primer tiempo una...

Definitivamente quiero mi medalla de Máster Chef jaja así que aquí les dejo mi reto creativo, mi boda es el próximo año así que aún no tenemos la degustación pero como buena novia con trastorno...

¡Llegamos al final del juego hermosas! Sólo queda por escoger la lencería que no les gusta nada nadita para su primer noche como esposos A cuál le gritan: ¡ no me la pongo ! 1.2.3.4.5.6. *** ¿Se...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2768 días
Novia Masterchef
Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.

Participé en el post de Gema
Hace 2772 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas