Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Despues de 8 años, de los cuales tres fueron de novios y 5 de vivir juntos. Hemos decidido festejar nuestro amor. Un sueño entre ambos que por fin se nos cumplira primeramente Dios. 🙏❤ Nuestra boda sera de noche, en un salon hermoso de nuestra localidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
84
Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2644 díasHola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2648 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas