Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Despues de 8 años, de los cuales tres fueron de novios y 5 de vivir juntos. Hemos decidido festejar nuestro amor. Un sueño entre ambos que por fin se nos cumplira primeramente Dios. 🙏❤ Nuestra boda sera de noche, en un salon hermoso de nuestra localidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
84
Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 2644 díasHola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2648 días