Ir al contenido principal
Monse
Monse

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2017

2650días 16hrs
Monse
Adios a la comunidad
Monse, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Karii, sábado 30-Dic-17 12 228
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Anahi, viernes 12-Ene-18 73
Nallhely
Reto de ahorro de monedas
Nallhely, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:01

Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses...

Yoz Yoz !, domingo 18-Feb-18 36
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Karen
Ya no se jajajajaja la duda me mataaaa!! 💍
Karen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:26