Ir al contenido principal
Monse
Monse

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2017

2650días 16hrs
Monse
Adios a la comunidad
Monse, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Karii, sábado 30-Dic-17 12 228
Mariana
Anillo de compromiso
Mariana, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos

Anahi, viernes 12-Ene-18 73
Nallhely
Reto de ahorro de monedas
Nallhely, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:01

Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses...

Yoz Yoz !, domingo 18-Feb-18 36
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Karen
Ya no se jajajajaja la duda me mataaaa!! 💍
Karen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Holaaaa!!!Resulta que como ya muchas saben nos adelantamos a vivir juntos desde hace año y medio.... en abril fijamos la fecha de boda y todo va de maravilla!! Resuuulta... que en julio el se fue a...

Karen, lunes 13-Nov-17 133
Monse
Ramo para la virgen ayuda!!
Monse, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hola chicasm casi mo escribo pero las leo a diario, me encantan todo lo que hacen y mas conpartir esta ilusion entre nosotras. Estoy a 53 dias de mi boda y aun no se como quiereo el ramo para la...

Lola, domingo 5-Nov-17 7
Maria
Les tengo una pregunta??
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:54

viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar;...

Adriana, lunes 30-Oct-17 97
Anahy
Una probadita de nuestra sesión de fotos!!!
Anahy, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:16

Hola niñas! Ya nos mandaron las fotos de nuestra sesión no se por cual decidirme para agrandarla, cual cren que sea la mejor estas 10 fueron de nuestras favoritas... Foto #1 Foto #2 Foto #3 Foto #4...

Anahy, viernes 20-Oct-17 117
Rosa
¿Qué día de la semana será tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto puede cambiar. (Recuerden que esto también afecta el presupuesto) En su caso, ¿qué día escogieron y porqué? ...

Paola, viernes 20-Oct-17 41
Diana
Mi contador!!!!
Diana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:16

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?

Adriana, viernes 6-Oct-17 165
Monse
Ayuda con invitaciones.
Monse, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘

Monserrat, martes 26-Sep-17 13
Rosy
Jabones como souvenirs
Rosy, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:39

Un detalle agradable y útil.

Karla, jueves 19-Oct-17 12
Gisell Garcia
A menos de un mes avances👑
Gisell Garcia, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:40

Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores....

Ahtreb, viernes 11-Ago-17 58
A
Avances de mi hogar
Ana, El 28 de Julio de 2017 a las 21:10

Hola chikas pues estoy muy emocionada ya que poco a poco le hemos avanzado en lo que sera por mientras nuestro hogar (sera provicional) y pues es bonito porque casi todo lo hemos hecho mi prometido y...

Jesica, lunes 14-Ago-17 27
Monse
Me case por el civil❤👰
Monse, El 26 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola chicas hoy a 155 dias de la boda religiosa me case por el civil despues de 8 años juntos👰... Fue un dia maravilloso, no festejamos ya que estamos en espera de la boda por la iglesia. Nos...

Erika, domingo 30-Jul-17 22
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Paola
Tú boda entre semana
Paola, El 27 de Mayo de 2017 a las 19:15

Hola futuras novias, me llamo mucho la atención crear este debate por que quisiera saber ¿si alguien más se casa entre semana? la fecha de mi boda religiosa es el 27 de diciembre y es día miércoles,...

Iris, miércoles 31-May-17 22
Susana
Mis invitaciones de despedida de solteros!
Susana, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola chicas, no soy muy frecuente en estos debates, es más creo que cada debate que hago es para pedir ayuda jaja pero hoy quiero enseñarles las invitaciones que daré para mi despedida de solteros...

Susana, lunes 29-May-17 46
Lu Marin
¿Payaso del rodeo?
Lu Marin, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:28

Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...

Ivette, jueves 25-May-17 102
Marlen
Donde se casarian?
Marlen, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:18

He querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se...

Marlen, martes 30-May-17 109

Grupos generales

Artículos por temas