Ir al contenido principal
Monse
Monse

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más

Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2017

3035días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Monse
Adios a la comunidad
Monse en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:21

Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.

Karii, sábado 30-Dic-17 12 231
Monse
Ramo para la virgen ayuda!!
Monse en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Hola chicasm casi mo escribo pero las leo a diario, me encantan todo lo que hacen y mas conpartir esta ilusion entre nosotras. Estoy a 53 dias de mi boda y aun no se como quiereo el ramo para la...

Lola, domingo 5-Nov-17 7 513
Monse
Ayuda con invitaciones.
Monse en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘

Monserrat, martes 26-Sep-17 13 111
Monse
Me case por el civil❤👰
Monse en Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola chicas hoy a 155 dias de la boda religiosa me case por el civil despues de 8 años juntos👰... Fue un dia maravilloso, no festejamos ya que estamos en espera de la boda por la iglesia. Nos...

Erika, domingo 30-Jul-17 22 173
Monse
La esperanza muere al último
Monse en Vida en pareja, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:44

Hola chicas, quien como yo ha estado con su pareja por mucho años y ya tienen hijos, y aun no se muere esa ilusion del gran dia de su boda. ¿quienes chicas? A mi me dicen para que casarse si ya viven...

Alejandra, miércoles 8-Feb-17 29 251

Grupos generales

Artículos por temas