Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo.... Ver más
Hola! Soy una persona muy alegre pero en ocasiones reservada, super romantica , y sensible hasta con la pelicula mas comica lloro 😭 Me encanta mi trabajo. Soy maestra de preescolar. Tengo 23 años y soy mama de un pequeño de 4 años. Enamorada y agradecida de la vida.
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Hola guapas ayer fue mi gran dia todo fue hermoso❤ casi no publicaba pero siempre las lei me ayudaron demasiado. Muchas felicidades a todas😉😍❤ Les dejo una fotito de mi familia.
Hola chicasm casi mo escribo pero las leo a diario, me encantan todo lo que hacen y mas conpartir esta ilusion entre nosotras. Estoy a 53 dias de mi boda y aun no se como quiereo el ramo para la...
Hola chicas. Saludos a todas. Estoy en confucion no se como quiero mis invitaciones. Me podrian mostrar modelitos si tienen o como fueron las de ustedes. Porfavor y gracias hermosas. 😘
Hola chicas hoy a 155 dias de la boda religiosa me case por el civil despues de 8 años juntos👰... Fue un dia maravilloso, no festejamos ya que estamos en espera de la boda por la iglesia. Nos...
Hola chicas, quien como yo ha estado con su pareja por mucho años y ya tienen hijos, y aun no se muere esa ilusion del gran dia de su boda. ¿quienes chicas? A mi me dicen para que casarse si ya viven...