Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz

Ramo para la virgen ayuda!!

Monse, el 4 de Noviembre de 2017 a las 16:28 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicasm casi mo escribo pero las leo a diario, me encantan todo lo que hacen y mas conpartir esta ilusion entre nosotras. Estoy a 53 dias de mi boda y aun no se como quiereo el ramo para la virgen. Me pueden ayudar es un ramo o puede ser un arreglo de flores. Ayuda estoy confundida.😫 gracias chicas

7 Respuestas

Última actividad por Lola, el 5 de Noviembre de 2017 a las 08:39
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que deben ser flores naturales pero por ser una ofrenda que en la iglesia creo que no es necesario que combinen con tus colores ni nada, solo piensa que flores te gustaría llevarle a la virgen o busca el significado de las flores y elige acorde, por ejemplo, el clavel es común en la decoración de bodas pues su significado literal es "las flores de Dios" o los claveles se dice que cuando la virgen Maria vio a Jesucristo crucificado lloro y sus lagrimas se convirtieron en claveles, por lo que representan el amor verdadero 😍 no se, o igual simplemente las que a ti mas te gusten 😍
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitas palabras nena muchas gracias .
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser natural. Y ya con eso. Las flores, las que a tí te gusten. Es tu ofrenda a la virgen. Ella entiende que lo que le ofrezcas fue de tu completo agrado y con mucho amor y agradeciendo a ella. Debe ser tan relajado como tú misma, con gusto, con amor y sin estrés. Sólo déjate llevar y ese será el elegido.
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las florista te arreglan eso, tú relájate ellos ya tienen experiencia, y como ahí se lo dejarás a la virgen ni siquiera te tienes que preocupar por que combine tanto jeje 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué a la floreria con la que estoy viendo todo los arreglos y solo se lo mencioné y me empezó a dar ideas. Acercate con tu floreria, ellos tienen más experiencia y te pueden enseñar los trabajos que han hecho antes.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ídeal es que sea un ramo mirabte comparto algunas ideas que yo tengo y en las cuales inspirare mi ramo para la virgencita! Espero te sirvan!

    Ramo para la virgen ayuda!! 1

    Ramo para la virgen ayuda!! 2

    Ramo para la virgen ayuda!! 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas