Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Diciembre 2017 Veracruz

Tú boda entre semana

Paola, el 27 de Mayo de 2017 a las 19:15 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola futuras novias, me llamo mucho la atención crear este debate por que quisiera saber ¿si alguien más se casa entre semana? la fecha de mi boda religiosa es el 27 de diciembre y es día miércoles, principalmente escogimos esa fecha por la temporada y ya que la boda no la celebrarémos en la ciudad de México sino en Veracruz de donde somos originarios, por el trabajo y demás, y por que la mayoría de nuestros familiares solo se reúnen en esas fechas, pero dos o tres no pueden asistir por que es entre semana y me puse a pensar en tal vez recorrer la fecha hasta el fin de semana por que antes tampoco podemos, lo malo es que ya enviamos Save the Date. ¿A alguna de ustedes le pasa lo mismo? Y sino ¿que me recomiendan hacer? Debo decir que mi esposo y yo ya estábamos muy contento con la fecha. Les agaradecere mucho algún consejo.

22 Respuestas

Última actividad por Iris, el 31 de Mayo de 2017 a las 17:11
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda despues de Navidad?
    Ujuuu pary todo el mes, no le veo ningun problema si no que padrismo, hasta tienes mas regalos a la gente nos gusta regalar a lo loco para esas fechas. Yo creo que es un buen dia ademas son vacaciones Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diciembre es un mes en el que no importa que día de la semana, la gente se va de fiesta!! Smiley laugh Así que no te estreses en cambiar la fecha, quien quiera ir ahi estará presente..es una ocasión especial no una simple salida. Aparte que bonita fecha, ese es nuestro aniversario de novios.

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro yo también tome en cuenta las vacaciones 😊
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊Gracias, tienes mucha razón.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien es diciembre y mucha gente le dan los días, yo me caso el 29 de diciembre es viernes pero igual creamos creemos que por ser fechas navideñas no afecte tanto
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me caso el 28 de diciembre jueves. Yo queria fin de semana pero ya no encontre. Asi que pensandolo bien tomamos la decisión de hacerla ese dia. Ya que la mayoria de mi familia se encontraria de vacaciones. Y asi tambien llega la familia de fuera. Y la verdad ya estamos alucinados con ese dia. La gente que quiera acompañarlos ira tu no te preocupes 😊
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra sera en viernes yo queria jueves pero el dia que queremos cae viernes 😔
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será igual en miercoles y es igual en temporada de vacaciones
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu fecha y quien quiera estar estara...
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aparte para mi esa fecha es especial, y miércoles estará bien, gracias por contestar.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edith, si, tienes razón ya no me preocupare por eso.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ya depende de como sean tus invitados. Yo sinceramente no me arriesgaría porque todos trabajan entre semana y en horario de oficina asi que siento que llegarian tarde y se irian temprano

• Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Diciembre 2017 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda también será entre semana y de igaul forma será un miércoles, para ser exactos el 20 de diciembre de este año. Elegimos esta fecha porque es nuestro aniversario número 13 de novios Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡hola País! Bienvenida a la comunidad
    Que padre que te hayas animado hacer tu boda entre semana, como te dice Nayee, si son solo dos o tres y no son tan importante para ambos no cambien la fecha, en nuestro caso queríamos casarnos en nuestro 6 aniversario pero cae en viernes y decidimos recorrerla a sábado que es lo más tradicional, ya que nuestros familiares pueden salir más temprano de sus trabajos y a otro día descansar, tu no te preocupes que cualquier día es bueno, hay chicas que se han casado en martes Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón es nuestra boda, si queremos que todo salga bien en nuestro día debemos comenzar por estar bien con nosotras mismas, gracias Alba.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de diciembre, es viernes porque algunos tíos de mi FM vienen de tabasco a cdmx y esa es la fecha q podían, no podían antes, yo quería el 16 pero se acordó q el 29, todavía me decían q fuera el 30 o 31 pero la verdad yo dije q no, que ya habíamos cambiado la fecha por ellos y ahora resulta que solo vendrán 2 tías y los demás dicen q posiblemente no, me moleste mucho y hasta si pensé en cambiar la fecha pero después dije No, es mi boda, es mi día, y nos acompañarán las personas que nos estimen y apoyen.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad ya no la queremos cambiar los familiares son tios de mi esposo, pero si me hicieron dudar por que no podían estar, aunque tienen mucha razón nuestros padres y hermanos estarán y nos apoyan el día que nosotros decidamos, gracias por el consejo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2017 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao yo también me caso en diciembre no entre semana pero si el 30 😜 Yo también estuve por escoger esos días ya que la familia de mi FM solo pueden venir esas fechas pero yo opino lo mismo que si tu y tu FM estan de acuerdo con la fecha déjenla así el que quiera estar en tu boda estará y no le importara que sea lunes sabado mañana tarde lo que sea estarán ahí asi que disfruta tu dia por que es tu boda
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien dia tengo conocidos que se han casado en esa fecha ósea miércoles y todos sus invitados van
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son dos o tres, yo no lo cambiaría, por el contrario si esos dos o tres son gente muy importante como hermanos o papás entonces si la movería. Pero tienes que checar muchas cosas, como por ejemplo si este en este diciembre yo creo que es muy probable que no encuentres fechas disponibles para muchos proveedores, siempre diciembre es el mes más solicitado, yo aparte fecha desde dos años antes y también me caso en diciembre y en Veracruz. Además como dices si ya tu novio y tu ya se hicieron a la idea de la fecha, y ya enviaron el save the date yo no la movería.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Joely, en eso tienes razón 😊
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola antes que nada bienvenida a la comunidad pues sería cuestión de que se organizaran para mover la fecha aún estás a tiempo para poder avisar a tus amigos y familiares el detalle es que diciembre es muy solicitado primero tendrías que checar si hay fechas disponibles en ese tiempo para poder mover ya sea en iglesias y en salones otra cosa pues si ustedes estaban muy bien con esa fecha pues es tu boda y lo importante es que tú estés agusto quien te quiera acompañar te acompañará así sea miércoles o sábado ánimo suerte nos cuentas cómo te va 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa