Chicas estoy super emosionada a menos de un mes de la boda, ya esta casi todo listo. Lo unico que me falta es mi vestido, mañana ya voy a mi ultima prueba, y ya liquidare casi a todos mis proveedores. Ya tenemos las argollas de matrimonio, mis zapatillas, la lenceria para la honeymoon y la noche de bodas, el collar y los aretes, y termine los portaretratos que dare de recuerdo a quienes me apoyaron en la organizacion de la boda, tambien ya pedi mis sandalias en festiboda para los demas invitados, ahhh y les comparto las invitaciones q yo misma hice, aver q les parece jajaja.Empiezo a tener esas emosiones encontradas, me muero por ser la esposita de mi prometido pero dejar mi casa y a mis hermanitas y mi mami me da ganas de llorar, no quiero imaginarme ya cuando este haciendo mis maletas para irme a mi nueva casita 😭
Ver mensaje citado
Siii creeme que es una emosion genial. Cuando estaba en 100 dias parecia una eternidad pero el tiempo se me fue volando y no puedo creer que estoy a tan poquitos dias, disfruta al maximo los preparativos de la boda, es bonita esa etapa
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias nena la verdad que tomare en cuenta tus consejitos Necesito un dia con mi mama asi relax porq ella y mi hermanita son las principales ayudantes de la boda y todas andamos super estresadas pero sin duda asi como dices tu Lo estamos disfrutando. Un gran abrazo y gracias por los buenos deseos
Ánimo! Es la ley de la vida. Ahora te toca a ti. Tus papis ayer, tus hermanitas mañana. Que Dios les dé una vida llena de bendiciones, paz y tolerancia...hasta que se hagan viejitos sigan siendo felices
Todo super lindo , oye que preparada andas ya ´para la noche de bodas jejeje muy lindos atuendo nena ,, disfruta mucho tus últimos días de soltería y disfruta tu gran día, un abrazo
Que emoción... Muchas felicidades, disfruta mucho tus últimos días de soltera, ten una tarde con tu mamá, disfruta tu cama, disfruta cada minuto de su noviazgo, de tus preparativos, disfruta los nervios y el estrés de la boda. Falta muy poquito para su gran día, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Que padre todo muy bonito no m imagino la emocion que debes sentir noc como estare cuando mi contador este asi, si con 72 dias muero de nervios y emocion jeje
Ver mensaje citado
Gracias nena Pues si todo va bien gracias a Jah. Y es increible como se nos pasa el tiempo volando. Estoy tan emosionada te juro jajajaja