Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
29
Hola a todas las futuras novias y quienes ya pasaron por esta hermosa experiencia!!! Quiero pedir de su apoyo con comentarios y experiencias sobre el mejor lugar para casarse en mazatlan que ofrezca...

Hola mucho gusto ? de que parte de Sinaloa son yo soy de Eldorado

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2448 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Arely vi que te casaste en la iglesia 'La sagrada familia' en Mazatlan.Mi novio y yo somos de Monterrey. Queria saber como hiciste tus preparativos para tu boda alla, ya que posiblemente también nos casemos ahí..., apenas estamos haciendo planes... gracias

Subí una foto en el post de Arely
Hace 3042 días
Hola a todas las futuras novias y quienes ya pasaron por esta hermosa experiencia!!! Quiero pedir de su apoyo con comentarios y experiencias sobre el mejor lugar para casarse en mazatlan que ofrezca los mejores precios y el mejor servicio, mi...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas