Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Habitual Octubre 2016 Sinaloa

El mejor lugar para casarse en mazatlan!!!

Arely, el 24 de Noviembre de 2015 a las 21:04 Publicado en Sinaloa 0 18

Hola a todas las futuras novias y quienes ya pasaron por esta hermosa experiencia!!!

Quiero pedir de su apoyo con comentarios y experiencias sobre el mejor lugar para casarse en mazatlan que ofrezca los mejores precios y el mejor servicio, mi prometido y yo queremos casarno en Octubre del 2016 y apenas comenzamos con preparativos!!!

De antemano agradezco su gran aportacion y ayuda!!!!!

Bonito dia para todas!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por ANA, el 11 de Enero de 2018 a las 21:48
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que les parece el grupo zen??

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, Estrella del mar es de los mejores hoteles aqui en Mazatlan.

Sii por favor mandame información de los proveedores.

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema!!

Te cuento que ya me case el pasado 29 de Octubre, yo soy de Durango y mi esposo de Monterrey de inicio teniamos muchas dudas por organizar una boda a distancia, pero sin duda fue lo mejor que pudimos hacer casarse en la playa es lo mejor pudimos hacer nuestra boda nos encanto y fue ne verdad muy especial.

Nosotros decidimos hacer nuestro evento en el hotel Estrella de Mar (esta super exclusivo y bonito), la atencion y servicio fue muy bueno lo unico malo a mi parecer es que el hotel se encuentra muy retirado de la zona dora y del centro de Mazatlan, y nos quedo super retirada la iglesia por lo que tuvimos que contratar trasporte para nuestros invitados ya que nosotros decidimos casarnos en la Iglesia de La Sagrada Familia (esta muy bonita, y accesible en precio $1700 con aire, solo que a 40 min del hotel ) despues nos enteramos que habia una mas cercana en el puebo de Villa Union que queda como a 15 Min del Hotel pero ya habiamos hecho contrato con la anterior.

Para economizar decidimos contratar proveedores externos y tan solo contratar en el hotel lo basico que ellos piden para que se pueda realizar el evento que es banquete,descorche, planta de luz, permisos, mobiliarios, cristaleria y manteleria de lujo, seguridad, meseros nos salio en 570 pesos por persona. la comida esta esquicita cuentan con un excelente chef y el servicio que nos brindaron fue muy bueno

El grupo que toco es el grupo Zen, tocan padrisimo y hacen un gran hambiente ademas de que incluyen souvenirs y son super fexibles en lo que les pidas

Las flores, el gacebo lo contratamos en FIORE manejan precios super accesibes se ajustan a tu presupuesto y la calidad es buenisima a mi me encataron mis ramos, los centros de mesa

El moviliario para civil y la pista de baile la contratamos con servieventos Los Angeles tambien tienen un trato excelente y cosas hermosas y con precios accesibles

Con gusto te paso mas informacion de cotizaciones y proveedores que utilizamos, si quieres mandame mensaje personal

Espero sirva de ayuda, y deseo de todo corazon estes disfrutando mucho la planeacion, yo te garantizo que casarse en playa es la mejor opcion que puedes tener y que no te arrepentiras

Te comparto algunas fotos de mi boda!!!!

Boda Religiosa

Boda Religiosa

Centros de Mesa

Centros de Mesa

Iglesia Sagrada Familia

Iglesia Sagrada Familia

Civil

Civil

Mesa de Dulces

Mesa de Dulces

Civil

Civil

Otra de Civil

Otra de Civil

Nuestro Vals

Nuestro Vals

Bailando con grupo Zen

Bailando con grupo Zen

Que tengas un lindo dia

• Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera saber de los proveedores
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto, si quieres mándame un mensaje privado y te los paso, la mayoría me dieron muy buen servicio y buenos precios Smiley smile.

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela!!!! muchisimas gracias por compartirme tu experienca la verdad me emociona mucho el que mi boda pueda ser en la playa y son valiosisimos tus comentarios, si no es mcuha molestia me encantaria me pasaras contacto de quienes fueron tus proveedores.

Mil felicidades a ti tambien, deseo esta nueva etapa sea hermosoa para los dos

Saludos..

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Octubre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arely:

Yo me acabo de casar el pasado octubre en Mazatlán (soy de Culiacán) y la verdad fué una experiencia muy bonita, el lugar donde nos casamos fué en el hotel Ramada Resort, la comida es muy buena, el lugar es muy bonito, céntrico y los precos son racionales a lo que te ofrecen (el pecio por persona fué de $450 hay lugares más baratos y mas caros pero este es el promedio), pero siendo honesta tuve algunos desacuerdos al inicio con la organizadora, aunque al final se portó muy bien, fué cuestión de sentarnos a hablar las cosas.

Mi recomendación sería que cualquiera que sea el lugar que escogas, busques la manera de darte el tiempo de ver las cosas por ti misma, los lugares, proveedores (te puedo recomendar los míos, todos me quedaron bien) la iglesia y demás. Te lo digo por que para una boda siempre hay imprevistos pero no hay como quedarse con la tranquilidad de que tu hiciste lo que te correspondió por tu cuenta, y si aún así algo no sale como lo planeado pues dejarlo pasar (por lo general nosotras somos las únicas que lo notamos)

Ojalá te decidas por Mazatlán y octubre es una buena fecha por ser temporada baja (aunque nosotros tuvimos la mala suerte de que ese fin hubo una ola de calor horrible, pero aún así la pasamos genial) Saludos y felicidades Smiley smile

PD: te dejo algunas fotitos.

Ceremonia Cilvil

Ceremonia Cilvil

Civil

Civil

Primer baile

Primer baile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya tienen todo bien organizado Arely, y como nunca está de más, checas estos conesejos par aque todo salga súper bien en tu pedida:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/5-pasos-para-una-pedida-de-mano-perfecta--t114096
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todo-sobre-la-pedida-de-mano--t112257

Además aquí puedes mirar una opcion para vestir ese día:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-vestir-en-la-pedida-de-mano--t114180
    Espero que cuando la hagan nos compartas los detalles en un nuevo debate Smiley laugh

¿Te animarás?

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa!! mil gracias por la informcion esta padrisimo asi podemos tener mas idea de lo que queremos!!

Aun no me piden formalmente nos estamos preparando para este 12 de Diciembre, ya se imaginaran con la emocion al mil, ya tenemos todo planeado sera en mi casa y entre mi mama y yo realizaremos la cena contrataremos a un mesero para estar mas relajados y nadie se pierda de ningun detalle lo unico que me falta es definir que ponerme!!! jejej

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! lo checaremos!!

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena por el dato!!

• Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! a nosotros tambien se nos hace hermoso y super romantico!!! Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arely! Bienvenida a la Comunidad nena Smiley laugh

Te propongo que mires las bodas reales de las parejas que se casaron en Sinaloa, te paso el link:

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sinaloa

Además tu misma puedes ver las fotos de los salones en el apartado de proveedores y elegir el que más te guste:

https://www.bodas.com.mx/proveedores

Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides ... te recomiendo que hagas muchas cotizaciones y elijas al que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos Smiley smile

Cuéntanos, ¿ya hicieron la pedida de mano?

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Octubre 2016 Sonora
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le estaba organizando una fiesta de cumpleaños a mi papa en Mazatlán para enero y vimos varios hoteles como el hotel playa, el riu etc pero la verdad El Cid nos encanto, tiene de todo y la comida es deliciosa además son muy atentos y profesionales te lo recomiendo Smiley smile

• Responder
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui de vacaciones al hotel El Cid y ahi te acondicionan para celebrar tu boda esta super bonito, las instalaciones muy bien y la comida super rica, aparte de que es un complejo puedes elegir en quf parte de todo el complejo quieres celebrarla (sin varios hoteles)
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2016 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde, pero amo Mazatlan, es un lugar hermoso!!!!! Mi lugar favorito!!!Smiley heart
    • Responder
  • Arely
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lucy! de hecho quiero algo que sea en la playa y super romantico

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas