Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y... Ver más
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y me apasiona la vida!
- Novia VIP
- 5,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 17 de Diciembre y estoy muy emocionada por que llegue el gran día, el tiempo pasa cada vez más rápido y nosotros contentos de ir ideando todo para este hermoso proyecto!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1038881-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1,024
Chicas hermosas preciosas lindas !!!!! De verdad muchísisisimas gracias por todo el apoyo recibido, los tips, consejos, platicas, en fin todo !!!! El sábado me caso a las 12pm y estoy mega ultra...

Hola hermosas brides & grooms espero estén pasando una hermosa noche estrellada y hablando de estrelladas como usuaria destacada me toca pasar al cuadro de honor según el mensajito tan especial de...
Mis últimas fotos
247Mi Actividad

Creé un post
Hace 3023 díasChicas hermosas preciosas lindas !!!!! De verdad muchísisisimas gracias por todo el apoyo recibido, los tips, consejos, platicas, en fin todo !!!! El sábado me caso a las 12pm y estoy mega ultra emocionada, me siento lista para dar este paso y alivia...
Mis últimos videos
2Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas