Ir al contenido principal
Sara
Sara

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016

Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y... Ver más

Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y me apasiona la vida!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3409días 8hrs
Sara
Mi marcador que emoción! !!!!
Sara, El 16 de Diciembre de 2016 a las 00:08

Chicas hermosas preciosas lindas !!!!! De verdad muchísisisimas gracias por todo el apoyo recibido, los tips, consejos, platicas, en fin todo !!!! El sábado me caso a las 12pm y estoy mega ultra...

Fanny, viernes 16-Dic-16 9
Sara
Me despido y paso al cuadro de honor
Sara, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Hola hermosas brides & grooms espero estén pasando una hermosa noche estrellada y hablando de estrelladas como usuaria destacada me toca pasar al cuadro de honor según el mensajito tan especial de...

Andrea, martes 6-Dic-16 20
Anaid
Tocado, que opinan?
Anaid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.

Karen, sábado 3-Dic-16 45
Rosa
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches Comu Muchas parejas ya viven juntas así que les pregunto, la noche antes de la boda, ¿dormirán juntos o separados según la tradición?

Tannia, miércoles 16-Ene-19 27
Lorenia
Ya tengo mis zapatos
Lorenia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Segundo par de zapatos para la boda

Lorenia, jueves 24-Nov-16 22
Rocío
Cake topper!!
Rocío, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Estoy en busca de mi cake topper!!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir algo así???

Rosa, viernes 25-Nov-16 10
Deyanira
Boda civil !
Deyanira, El 24 de Noviembre de 2016 a las 02:59

Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a...

Irma, jueves 24-Nov-16 12
Sara
Mañana al civil!!!!
Sara, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Hola hermosas!!!! pues que creen ???!!!... chacachachán . ... ja ja ja mañana 11:30am nos vamos al registro porque tengo una cita con mi futuro esposin je je je je estoy nerviosa y emocionada sólo eso...

Andrea, sábado 26-Nov-16 10 118
Sara
A 24 días! que emoción
Sara, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:05

A 25 días y nada mas stratando de saldar las deudas adquiridas con los proveedores je je sólo esperando el día ¿quieren más avances? pues aquí les traigo los vestidos convertibles de mis damas, ya la...

Andrea, lunes 28-Nov-16 13
Sara
Ayer fue la presentación .....
Sara, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:18

Buenos días brides y gromms ayer disfrutamos mucho de nuestra presentación, la verdad estuvo relajada puesto que a nosotros solamente nos atendió la secretaria hizo algunas preguntas y anoto fue todo,...

Aly, martes 7-Nov-17 7
Sara
Cake topper
Sara, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:26

Hola hermosas !! paso por aquí a saludarla deseando que todo vaya saliendo super en sus planeaciones , nosotros nos encontramos a 39 días ya con cuenta regresiva contentos y nerviosos ja ja ja este...

ELIZABETH, domingo 27-Nov-16 20
Maria
Presentación en la iglesia
Maria, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas hoy llego el día de la presentación en la parroquia para la ceremonia religiosa...Que emoción! es dar un padigo más . ..sientes más cerca todo y me pongo muy feliz! es bonito ver y conocer...

Xochitl, lunes 7-Nov-16 7
Saray
Saray me presento....!
Saray, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:26

Hola soy saray de guadalajara me presento mi boda sera en un mes mas es estilo vintajen mi boda sera de noche y es algo al parecido un lugra libre con mucho espacio cubierto mi color que escogi es...

Saray, lunes 7-Nov-16 5
Sara
Hora de confesar! bajaron o subieron?
Sara, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola buenos días chicas bellas! Estoy algo preocupada porque se acerca el día soñado, casi un mes para la boda y mi pregunta es..... ¿bajaron kilos por el estrés, los nervios, etc? o ¿subieron unos...

MARIANA, viernes 4-Nov-16 38
Marylin
Adivinen quién ya es una novia frecuente??
Marylin, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:08

Me he vuelto adicta a comentar debates me ha ayudado un chorro ver sus preparativos y me he dado muchísimas ideas para mi día B.

Gonzalez 1, jueves 3-Nov-16 5
Lore
Árbol de deseos listo!!!
Lore, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...

Andrea, sábado 26-Nov-16 34
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

Ingrid, jueves 29-Dic-16 67
Sara
¡¡¡Lo que me llegó!!!
Sara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:59

Hola hermosas espero estén teniendo una linda noche, la verdad si he andado ahora si bastante ocupada porque el día se acerca y siento que cada vez más rápido je je je y bueno no había tenido tiempo...

Sara, martes 1-Nov-16 51
Sara
Aquí están nuestros centros de mesa
Sara, El 25 de Octubre de 2016 a las 09:59

Chicas Buenos días !!! Ya saben que he andado un poco mas desaparecida de la app debido a los poquitos días que ya nos quedan (llegando a 50) entonces pues ya se imaginarán tratamos de darle el tiempo...

Sara, martes 1-Nov-16 61
Amairani
Itzel: me presento!!!
Amairani, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Hola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4
Sara
Sara: me presento, mi boda será estilo vintage, hemos escogido dos tonos de morado y dos tonos de rosa y tendremos 300 invitados
Sara, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:20

Hola nenas lindas Buenos días! Pues aquí estoy nuevamente presentando algunas cosas más sobre el gran día puesto que ya estamos a 46 días de hacer el sueño realidad, más emocionados que nunca, me tome...

Natalia, miércoles 9-Nov-16 9
Julie
"julieta: me presento"
Julie, El 1 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Hola soy Julieta ?? : Me presento Mi boda será estilo entre vintage y Rustico- Elegante, ya que el lugar q elegimos es una Hacienda, el color que elegí fue el gamas de azul , ya q amo el color azul y...

Julie, miércoles 2-Nov-16 14
Xochitl
Xochitl: ¡ me presento!
Xochitl, El 1 de Noviembre de 2016 a las 01:43

Nuestra boda será en un salón jardin elegante (creo yo jejej), escogimos colores morados, lilas y lavanda bueno todos de esa gama jejeje, será a las 8 de la noche, tendré 5 damas seguras y 1 sin...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 15
Jeny
Jeny: me presento
Jeny, El 1 de Noviembre de 2016 a las 02:36

Hola nenas! les cuento que mi boda sera en enero, sera en un jardin la recepción y en una pequeña capilla la ceremonia religiosa, el color que estamos manejando es cafe con beige y los arreglos...

Jeny, jueves 3-Nov-16 9
Sofy
Sofy: me presento
Sofy, El 1 de Noviembre de 2016 a las 02:40

Hola hermosa comunidad! Le cuento que nuestra boda será en diciembre del 2018, usaremos los colores Rosa y perla, y estamos super contentos. Nos encantó la fecha porque será en invierno, que es...

Sofy, viernes 4-Nov-16 16
Mariel
Sesión de fotos!
Mariel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 05:39

Hace varios días fue nuestra sesión de fotos preboda. Aquí les muestro algunas fotos. Puedo decir que nos disfrutamos bastante esto y todo fue tan fluido. Espero que les guste como a mí. ...

Brenda, miércoles 2-Nov-16 23

Grupos generales

Artículos por temas