Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y... Ver más
Actualmente trabajo en una Escuela Primaria de la ciudad, cubro el área de Psicologia para todos los peques de allí, estoy satisfecha con mi profesión y me apasiona la vida!
- Novia VIP
- 5,330 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Chicas hermosas preciosas lindas !!!!! De verdad muchísisisimas gracias por todo el apoyo recibido, los tips, consejos, platicas, en fin todo !!!! El sábado me caso a las 12pm y estoy mega ultra...
Hola hermosas brides & grooms espero estén pasando una hermosa noche estrellada y hablando de estrelladas como usuaria destacada me toca pasar al cuadro de honor según el mensajito tan especial de...
Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.
Buenas noches Comu Muchas parejas ya viven juntas así que les pregunto, la noche antes de la boda, ¿dormirán juntos o separados según la tradición?
Segundo par de zapatos para la boda
Estoy en busca de mi cake topper!!! Alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir algo así???
Hola novias, Pues no Puedo dormir por cuatro día consecutivo pensando en que me falta de la boda, hoy nos casamos por el civil y acudimos al registro para después irnos a comer tranquilamente, a...
Hola hermosas!!!! pues que creen ???!!!... chacachachán . ... ja ja ja mañana 11:30am nos vamos al registro porque tengo una cita con mi futuro esposin je je je je estoy nerviosa y emocionada sólo eso...
A 25 días y nada mas stratando de saldar las deudas adquiridas con los proveedores je je sólo esperando el día ¿quieren más avances? pues aquí les traigo los vestidos convertibles de mis damas, ya la...
Buenos días brides y gromms ayer disfrutamos mucho de nuestra presentación, la verdad estuvo relajada puesto que a nosotros solamente nos atendió la secretaria hizo algunas preguntas y anoto fue todo,...
Hola hermosas !! paso por aquí a saludarla deseando que todo vaya saliendo super en sus planeaciones , nosotros nos encontramos a 39 días ya con cuenta regresiva contentos y nerviosos ja ja ja este...
Hola chicas hoy llego el día de la presentación en la parroquia para la ceremonia religiosa...Que emoción! es dar un padigo más . ..sientes más cerca todo y me pongo muy feliz! es bonito ver y conocer...
Hola soy saray de guadalajara me presento mi boda sera en un mes mas es estilo vintajen mi boda sera de noche y es algo al parecido un lugra libre con mucho espacio cubierto mi color que escogi es...
Hola buenos días chicas bellas! Estoy algo preocupada porque se acerca el día soñado, casi un mes para la boda y mi pregunta es..... ¿bajaron kilos por el estrés, los nervios, etc? o ¿subieron unos...
Me he vuelto adicta a comentar debates me ha ayudado un chorro ver sus preparativos y me he dado muchísimas ideas para mi día B.
Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...
¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!
Hola hermosas espero estén teniendo una linda noche, la verdad si he andado ahora si bastante ocupada porque el día se acerca y siento que cada vez más rápido je je je y bueno no había tenido tiempo...
Chicas Buenos días !!! Ya saben que he andado un poco mas desaparecida de la app debido a los poquitos días que ya nos quedan (llegando a 50) entonces pues ya se imaginarán tratamos de darle el tiempo...
Hola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas...
Hola nenas lindas Buenos días! Pues aquí estoy nuevamente presentando algunas cosas más sobre el gran día puesto que ya estamos a 46 días de hacer el sueño realidad, más emocionados que nunca, me tome...
Hola soy Julieta ?? : Me presento Mi boda será estilo entre vintage y Rustico- Elegante, ya que el lugar q elegimos es una Hacienda, el color que elegí fue el gamas de azul , ya q amo el color azul y...
Nuestra boda será en un salón jardin elegante (creo yo jejej), escogimos colores morados, lilas y lavanda bueno todos de esa gama jejeje, será a las 8 de la noche, tendré 5 damas seguras y 1 sin...
Hola nenas! les cuento que mi boda sera en enero, sera en un jardin la recepción y en una pequeña capilla la ceremonia religiosa, el color que estamos manejando es cafe con beige y los arreglos...
Hola hermosa comunidad! Le cuento que nuestra boda será en diciembre del 2018, usaremos los colores Rosa y perla, y estamos super contentos. Nos encantó la fecha porque será en invierno, que es...
Hace varios días fue nuestra sesión de fotos preboda. Aquí les muestro algunas fotos. Puedo decir que nos disfrutamos bastante esto y todo fue tan fluido. Espero que les guste como a mí. ...