Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera en la ciudad de Minatitlan Ver., nos inclinados por elegir la noche,debido al clima que es muy impredecible , por lo que optamos por un salón cerrado, la temática es vintage, jamas imagine que seria de esta manera...pero aplicamos el lema ...lo menos es mas...y tratamos de ser detallista por muy sencillo que llegue hacer, los colores que elegimos son en tonos pasteles ,principalmente el verde menta , el cual llevaran mis 10 lindas damas!hemos tratado de anexar costumbres y tradiciones de nuestras familias sin perder de vista lo que nos gusta y deseamos para ese hermoso dia!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
131
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3296 días
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?
Participé en el post de Itzel
Hace 3296 días
Participé en el post de Maria
Hace 3298 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas