Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3296 días
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?
Participé en el post de Itzel
Hace 3296 días
Participé en el post de Maria
Hace 3298 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy contenta con esta nueva etapa y nos acoplamos super...
Creé un post
Hace 3314 díasLlego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆
Participé en el post de Maria
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3321 díasChicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3327 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Participé en el post de Lesly
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3330 díasHola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas las personas que me acompañaron. ..sinceramente...