Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...

Holaaaa chicas!!!! Quiero compartirles una foto de mi FM y mia, ayer fue nuestra sesión de fotos. ..todo salió muy bien !!! Time los consejos de algunas novias para ambientar y las fotos salieron muy...

Hola chicas en una semana me tomo mis fotos casuales y quisiera tener algunas ideas de que accesorios llevar para contextualizar el estilo y también como ir vestida...ayudenme plis!!! Por cierto estoy...

Chicas quiero que me ayuden con ideas para arreglar el salón nose si poner globos o no por que asistirán niños y no quiero que al momento del vals ya no se vea arreglado 😑 que me recomiendan Soy de...

Hola novias!! Pues empezamos el día de hoy a hacer nuestros kit anticruda. Les dejo fotos

Chiquillas les cuento que ya mañana es mi gran día y estoy emocionafisimaaaa!!!! Tengo poquito nervios pero estoy muy contentaa me faltan poquitas cosas pero se que todo estará bien, les mando buena...

Chicas, ok todo muy padre para la boda: petición de mano, compromiso ante la familia...pero más allá de planear la boda, cuando la fiesta acabe ¿Ustedes a dónde irán a vivir con sus parejas? En mi...

Hermosísimas! Ya que han llegado al final de esta dinámica para conocer sus números del amor... ¿Listas? Ahora deben sumar los nueve números (correspondientes a los nueve debates) entre ellos, hasta...

Hola chicas !!! Como tengo varias amigas y no son afines... me involucre en mi despedida de soltera ...aunque nose si hice bien ...Pero la mayoría de todo me lo están organizando mis amigas...sólo que...

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...