Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Chicas les dejo unas opciones de libros de firmas muy originales Como será el suyo ?

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...